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Section 8 [Pc]-[1 LINK]--by KaShmir96

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
 

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Section 8 es un shooter en primera persona desarrollado por TimeGate Studios y publicado por SouthPeak Interactive. Que utiliza el Unreal Engine 3 y fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. [4] Fue lanzado el 1 de septiembre de 2009, en la Xbox 360 y 4 de septiembre de 2009, en el PC en América del Norte, 11 de septiembre de 2009, en el Reino Unido y Asia-Pacífico, 18 de septiembre de 2009, en el resto de Europa, [5] y en la PlayStation 3 el 25 de marzo de 2010 en América del Norte y 15 de abril de 2010 en EuropaEn la sección 8, los personajes llevan trajes de armadura de potencia que proporcionan absorción de daño y de la movilidad aumentada. Los jugadores pueden usar "overdrive" para desplazarse horizontalmente a una velocidad sobrehumana, o activar los propulsores verticales (jetpack) para alcanzar nuevas alturas. [7]Los jugadores son capaces de "burn-in" por la caída en el campo de batalla de naves orbitales flotando a 15.000 pies de la superficie, eliminando así los puntos de regeneración fijo [8]. "Burning-in" también crea la oportunidad para que el jugador elija donde caída en el mapa, la concesión del juego de un aspecto mayor de lo imprevisible. [7] Este proceso es una experiencia interactiva que los jugadores pueden ser derribados a la entrada de los jugadores y torretas antiaéreas por igual, a pesar de estas situaciones pueden evitarse o mitigarse mediante el uso de el "freno de aire", que permite al jugador para hacer ajustes en el aire [9].Los jugadores son alentados a trabajar en equipo para alcanzar los objetivos y la defensa de unos a otros. Se puede desplegar estructuras defensivas, como Mini-Gun Torres, Torres de cohetes, torretas Anti-Air, depósitos de abastecimiento, o matrices de sensores para proteger ambiente controlado por objetivos, o implementar los vehículos tales como tanques o armaduras pesadas que pueden funcionar al asalto enemigolos objetivos de control. [10] Los jugadores podrán comprar estos con "Puntos de Solicitud" que se otorga al jugador de diversas hazañas que realizan a través del juego [7].Los jugadores pueden elegir sus armas primarias y secundarias, tales como fusiles de asalto, pistolas, escopetas y rifles de francotirador, así como granadas, explosivos, cuchillos, lanzadores de morteros y unidades de la curación. [7] El jugador también es capaz de crear sus clase propio jugador a través de varios módulos apilables que determinan la velocidad del jugador, el sigilo o la regeneración de la jetpack de uso limitado. Excesivo daño sufrido por el jugador a ciertas partes de su cuerpo, como las piernas, los brazos, la cabeza o el pecho, puede desactivar o dificultar el uso de estas mejoras [9].Misiones dinámico Combate (MCD), una especie de mini-juegos, se puede activar a mediados de combate por el jugador, [7] y puede recompensar al jugador con Puntos Solicitud cuando se complete con éxito. Algunos MCD se incluyen la protección de un convoy, la destrucción de un puente, o asesinar a un personaje enemigo.






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