Street Fighter V RELOADED Full Iso

Nombre de la liberación : RELOADED-V Street Fighter 

Formato: ISO Plataforma: PC Idioma:  Inglés Género:  Acción archivos tamaño:   1 x 4 GB + 1 x 2.3 GB Tamaño de medios:   6.3 GB Requisitos del sistema: MÍNIMO: SO: Windows 7 de 64 bits del procesador Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz memoria: 6 GB de RAM Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, o mejor DirectX: Versión 11 de la red: conexión de banda ancha a Internet Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatible o conjunto de chips a bordo

La legendaria franquicia de lucha vuelve con Street Fighter V! impresionantes efectos visuales representan la próxima generación de guerreros del Mundo en un detalle sin precedentes, aunque interesantes y accesibles mecánica de batalla ofrecen diversión de lucha sin fin que los principiantes y los veteranos pueden disfrutar.

zippyshare

www.demega.esy.es      

Street Fighter V RELOADED Full Iso
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2478 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Street Fighter V RELOADED Full Iso
es oficial o un fake?
yo lo baje y me funciono de lujo esta bastante buena lo malo es las cinematicas que son flash no videos
YO COLOCANDOLE TODO EN BAJO QUEDA IGUAL SI COLOCO EN MEDIO O EN ALTO.. Y EL GAMEPAD NO LO AGARRA
Alguien sabe como hacer andar el Gamepad, no puedo usar ninguno, no funcionan en el juego.
el archivo #19 me dice archivo no encontrado,y gracias de ante mano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!