Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daria [8 DVDS 5] resubido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Cita: Mostrar

Audios: xxsykesxx - spiderfff
Montaje, sincronizacion, edicion y resubida: Gambetta

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.
La primera aparición de Daria fue como personaje ocasional en la serie Beavis and Butthead, donde representaba a una chica cuya inteligencia contrastaba con los dos protagonistas. En la serie homónima, Daria se presenta como el modelo de una "adolescente inadaptada". La voz del personaje en inglés es de Tracy Grandstaff y en español es de Laura Torres (México).

Género: Serie animada
Creador: Glenn Eichler - Susie Lewis Lynn
Voces: Tracy Grandstaff - Wendy Hoopes - Julián Rebolledo - Amy Bennett - Alvaro J. Gonzalez
Tema principal: «You're Standing On My Neck»
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 5
Episodios: 65
Producción: Amy Palmer - Susie Lewis - Cindy E. Brolsma
Producción ejecutiva: Glenn Eichler
Cadena original: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/MTV_Logo_2010.svg/40px-MTV_Logo_2010.svg.png
Duración: 22-23 minutos (episodios)
66-75 minutos (películas de TV)
Fechas de emisión: 3 de marzo de 1997 - 21 de enero de 2002

WINRAR-WINZIP ACTUALIZAR PARA DESCOMPRIMIR
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA[/links]

DVD 1-DVD 2-DVD 3-DVD 4-DVD 5-DVD 6-DVD 7-DVD 8

Pass: universocomicsanimados

Daria [8 DVDS 5] resubido
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 810 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Daria [8 DVDS 5] resubido
muchisimas gracias!!! que genio!!!
gracias por la resubida amigo ..
@Alanjav no se de que generacion sos, pero la serie es muy buena, muy divertida. Mas adelante voy a subirla en dvd rip. igual hay un post aca en identi que esta en muy buena calidad ripeada
hola, pinche el link, pero donde dice descargar, solo esta disponible la lengueta de los disco 1, 2 y 6, la lengueta que tiene los disco adicionales, no se puede pinchar, favor revisar, gracias, uso firefox
@JaleXNet aora lo corrijo a ver que pasa, esperame un segundo
gracias por responder, no, lo unico que cambio es que ahora es solo una lengueta pero que dice 8 dvd s, pero los 3 enlaces, tiran los mismos archivos, o sea dvd 1, 2 y 6, ademas de unos archivos de lolabits que no tienen nada que ver al parecer...
@JaleXNet jaja, ahora pongo libres los links, pasa que tengo miedo que los denuncien
me parece ahora que esta completo, apenas descargue todo te confirmo, gracias...
yo de nuevo, falta el dvd3 completo, y el dvd 4 solo esta la parte 4, los demas estan perfectos, ya los baje y descomprimi y los monte bien, gracias.
@JaleXNet no falta nada amigo, mira las capturas

Muchas gracias... una cosultita los dvds 7 y 8 son dual, es decir audio latino e ingles?
Gracias, bajando!
@mrkasuya si, creo que algun capitulo tiene alguna parte en ingles, pero son dual
Gracias por responder y las aclaraciones, ya lo descargue y si est?
amigo los audios son los mismos de otros aportes en la web? saludos
@Kacike ni idea amigo, los saque hace bastante de identi, estos dvds los arme hace mas de un a?
muchas gracias por estos recuerdos luego los bajo excelentes tus aportes
@porteno38 YO QUE VOS ME APURO PORQUE ESTAN LOLABITS
tremendo aporteeee..... podrias resubir los DVD 3,4,5,7,8 a MEga o algun otro servidor? ....el DVD 1,2 y 6 estan activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!