Those Were the Days Collections-8 CDs Solidfiles

Formato mp3   
Bitrate 128 kbps
Tamaño 508 mb
Servidor Solidfiles (SF)

Listado de temas:

Those Were the Days 1
   ==================================================
   01.Those Were the Days.mp3                                                                         
   02.Hey! Baby.mp3                                                                                   
   03.Raindrops Keep Fallin' on My Head.mp3                                                           
   04.Then He Kissed Me.mp3                                                                           
   05.Sheila.mp3                                                                                      
   06.Remember (Walkin' in the Sand).mp3                                                              
   07.More Than I Can Say.mp3                                                                         
   08.Let's Twist Again.mp3                                                                           
   09.Baby Love.mp3                                                                                   
   10.It's My Party.mp3                                                                               
   11.Wondrous Place.mp3                                                                              
   12.Hats off to Larry.mp3                                                                           
   13.Rainbow.mp3                                                                                     
   14.He's in Town.mp3                                                                                
   15.Poetry in Motion.mp3                                                                            
   16.Little Things.mp3                                                                               
   17.Pied Piper.mp3                                                                                  
   18.Everlasting Love.mp3                                                                            
   19.Good Morning Sunshine.mp3                                                                       
   20.The Game of Love.mp3                                                                            
   21.I've Been a Bad, Bad Boy.mp3                                                                    
   22.Hitchin' a Ride.mp3                                                                             
   23.Ferry 'Cross the Mersey.mp3                                                                     
   24.Hello Little Girl.mp3                                                                           
   25.I'm Telling You Now.mp3                                                                         

Those Were the Days 2
   01.Sugar Baby Love.mp3                                                                             
   02.Son of My Father.mp3                                                                            
   03.Bye Bye Baby (Baby Goodbye).mp3                                                                 
   04.January.mp3                                                                                     
   05.Sugar Sugar.mp3                                                                                 
   06.Love Grows (Where My Rosemary Goes).mp3                                                         
   07.Yellow River.mp3                                                                                
   08.Dancing on a Saturday Night.mp3                                                                 
   09.Tobacco Road.mp3                                                                                
   10.Back on My Feet Again.mp3                                                                       
   11.Young Girl.mp3                                                                                  
   12.Ob-La-Di, Ob-La-Da.mp3                                                                          
   13.Chirpy, Chirpy, Cheep Cheep.mp3                                                                 
   14.Billy Don't Be a Hero.mp3                                                                       
   15.Little Arrows.mp3                                                                               
   16.Rubber Ball.mp3                                                                                 
   17.The Hippy Hippy Shake.mp3                                                                       
   18.I'm Gonna Make You Mine.mp3                                                                     
   19.My Baby Loves Lovin'.mp3                                                                        
   20.Pepper Box.mp3                                                                                  
   21.Do It Any Way You Wanna.mp3                                                                     
   22.Saturday Night at the Movies.mp3                                                                
   23.Baby Come Back.mp3                                                                              
   24.The Letter.mp3                                                                                  
   25.Wooly Bully.mp3                                                                                 

Those Were the Days 3
   01.Tears of a Clown.mp3                                                                            
   02.Have You Seen Her¿.mp3                                                                          
   03.Just My Imagination.mp3                                                                         
   04.If You Don't Know Me by Now.mp3                                                                 
   05.Hey Girl Don't Bother Me.mp3                                                                    
   06.My Guy.mp3                                                                                      
   07.You Can't Hurry Love.mp3                                                                        
   08.Dancing in the Street.mp3                                                                       
   09.Rescue Me.mp3                                                                                   
   10.What Becomes of the Broken Hearted¿.mp3                                                         
   11.Soul Man.mp3                                                                                    
   12.The 'In' Crowd.mp3                                                                              
   13.Stand by Me.mp3                                                                                 
   14.When a Man Loves a Woman.mp3                                                                    
   15.It's in His Kiss (The Shoop Shoop Song).mp3                                                     
   16.Sweet Talkin' Guy.mp3                                                                           
   17.Under the Boardwalk.mp3                                                                         
   18.He's a Rebel.mp3                                                                                
   19.Harlem Shuffle.mp3                                                                              
   20.I Will.mp3                                                                                      
   21.Midnight at the Oasis.mp3                                                                       
   22.Hey There Lonely Girl.mp3                                                                       
   23.Patches.mp3                                                                                     
   24.Feel the Need in Me.mp3                                                                         
   25.Cry Like a Baby.mp3                                                                             

Those Were the Days 4
   01.Build Me Up Buttercup.mp3                                                                       
   02.Leader of the Pack.mp3                                                                          
   03.Winchester Cathedral.mp3                                                                        
   04.Da Doo Ron Ron.mp3                                                                              
   05.The Birds and the Bees.mp3                                                                      
   06.Twist and Shout.mp3                                                                             
   07.Wipe Out.mp3                                                                                    
   08.Mr Bass Man.mp3                                                                                 
   09.Blue Moon.mp3                                                                                   
   10.Stop! In the Name of Love.mp3                                                                   
   11.Stay.mp3                                                                                        
   12.Halfway to Paradise.mp3                                                                         
   13.Jimmy Mack.mp3                                                                                  
   14.Little Children.mp3                                                                             
   15.Hold Me.mp3                                                                                     
   16.Wild One.mp3                                                                                    
   17.Little Town Flirt.mp3                                                                           
   18.Nut Rocker.mp3                                                                                  
   19.(I Don't Know Why) But I Do.mp3                                                                 
   20.Elusive Butterfly.mp3                                                                           
   21.Speedy Gonzales.mp3                                                                             
   22.Rhythm of the Rain.mp3                                                                          
   23.Juliet.mp3                                                                                      
   24.You Were on My Mind.mp3                                                                         
   25.A Groovy Kind of Love.mp3                                                                       

Those Were the Days 5
   01.Dizzy.mp3                                                                                       
   02.Here Comes My Baby.mp3                                                                          
   03.Let's Get Together Again.mp3                                                                    
   04.Storm in a Tea Cup.mp3                                                                          
   05.Do You Wanna Dance¿.mp3                                                                         
   06.Juke Box Jive.mp3                                                                               
   07.Baby Jump.mp3                                                                                   
   08.Come and Get It.mp3                                                                             
   09.Wild Thing.mp3                                                                                  
   10.Elenore.mp3                                                                                     
   11.Sweets for My Sweet.mp3                                                                         
   12.She's Not There.mp3                                                                             
   13.The Witch Queen of New Orleans.mp3                                                              
   14.The Night Chicago Died.mp3                                                                      
   15.Standing in the Road.mp3                                                                        
   16.Concrete and Clay.mp3                                                                           
   17.Give a Little Love.mp3                                                                          
   18.You Little Trustmaker.mp3                                                                       
   19.I Like It.mp3                                                                                   
   20.Judy in Disguise (With Glasses).mp3                                                             
   21.Good Golly Miss Molly.mp3                                                                       
   22.You Were Made for Me.mp3                                                                        
   23.Sorrow.mp3                                                                                      
   24.Funny How Love Can Be.mp3                                                                       
   25.Deep Purple.mp3                                                                                 

Those Were the Days 6
   01.Angie Baby.mp3                                                                                  
   02.I'd Love You to Want Me.mp3                                                                     
   03.Freedom Come, Freedom Go.mp3                                                                    
   04.In the Summertime.mp3                                                                           
   05.When Will I See You Again.mp3                                                                   
   06.Ms Grace.mp3                                                                                    
   07.I'd Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony).mp3                                    
   08.Gimmie Dat Ding.mp3                                                                             
   09.If I Had a Hammer.mp3                                                                           
   10.The Night Has a Thousand Eyes.mp3                                                               
   11.Baby, Now That I've Found You.mp3                                                               
   12.Silence Is Golden.mp3                                                                           
   13.Love Is All Around.mp3                                                                          
   14.Hey Paula.mp3                                                                                   
   15.Forget Him.mp3                                                                                  
   16.Born a Woman.mp3                                                                                
   17.The Crying Game.mp3                                                                             
   18.Tell Him.mp3                                                                                    
   19.I Understand.mp3                                                                                
   20.Games People Play.mp3                                                                           
   21.98.6.mp3                                                                                        
   22.Love on a Mountain Top.mp3                                                                      
   23.Bad to Me.mp3                                                                                   
   24.Bobby's Girl.mp3                                                                                
   25.Just Like Eddie.mp3                                                                             

Those Were the Days 7
   01.My Girl.mp3                                                                                     
   02.The Tracks of My Tears.mp3                                                                      
   03.Drift Away.mp3                                                                                  
   04.Holy Cow.mp3                                                                                    
   05.Knock on Wood.mp3                                                                               
   06.Stoned Love.mp3                                                                                 
   07.What Kind of Fool (Do You Think I Am).mp3                                                       
   08.Spanish Harlem.mp3                                                                              
   09.Oh Girl.mp3                                                                                     
   10.Will You Love Me Tomorrow.mp3                                                                   
   11.The Love I Lost.mp3                                                                             
   12.I Second That Emotion.mp3                                                                       
   13.He's So Fine.mp3                                                                                
   14.Save the Last Dance for Me.mp3                                                                  
   15.Papa Was a Rolling Stone.mp3                                                                    
   16.So Much in Love.mp3                                                                             
   17.Rainy Night in Georgia.mp3                                                                      
   18.Tell It Like It Is.mp3                                                                          
   19.Love Really Hurts Without You.mp3                                                               
   20.Baby It's You.mp3                                                                               
   21.Don't Play That Song (You Lied).mp3                                                             
   22.Two Lovers.mp3                                                                                  
   23.Sea of Love.mp3                                                                                 
   24.All I Could Do Was Cry.mp3                                                                      
   25.Chapel of Love.mp3                                                                              

Those Were the Days 8
   01.Runaway.mp3                                                                                     
   02.Everybody.mp3                                                                                   
   03.Never Ending Song of Love.mp3                                                                   
   04.Rose Garden.mp3                                                                                 
   05.Me and You and a Dog Named Boo.mp3                                                              
   06.Beautiful Sunday.mp3                                                                            
   07.Indiana Wants Me.mp3                                                                            
   08.In Thoughts of You.mp3                                                                          
   09.You've Got Your Troubles.mp3                                                                    
   10.You're No Good.mp3                                                                              
   11.Run to Him.mp3                                                                                  
   12.Down in the Boondocks.mp3                                                                       
   13.Do You Want to Know a Secret¿.mp3                                                               
   14.Single Girl.mp3                                                                                 
   15.Walk - Don't Run.mp3                                                                            
   16.How Do You Do It¿.mp3                                                                           
   17.Do You Love Me¿.mp3                                                                             
   18.Needles and Pins.mp3                                                                            
   19.Tossin' and Turnin'.mp3                                                                         
   20.Reflections of My Life.mp3                                                                      
   21.Magic.mp3                                                                                       
   22.One Fine Day.mp3                                                                                
   23.Happy Together.mp3                                                                              
   24.Lightnin' Strikes.mp3                                                                           
   25.Goodbye My Love.mp3
Those Were the Days Collections-8 CDs Solidfiles
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 442 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Those Were the Days Collections-8 CDs Solidfiles
Descargada. Voy a escucharla.
G r a c i a s
Gracias descargando
Gracias por el material, descargado y disfrutando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!