(primer post) como hacer un blogspot blogger

Para subir fotos tienes que re-subir TODO lo que tienes a una pagina llamada blogspot o algo asi. Aqui hay unos pasos novatos:

1) Create una cuenta. Entra en GOOGLE punto com y escribe blogspot o blogger. haz click en el primer resultado que saldrá, Blogger. Se los mostraría pero no tengo cuenta de Blogger...

2) Si no tienes cuenta de Google/YouTube/Gmail, tendrás que hacerte uno. Haz click en "Crear Cuenta" en la parte abajo de "¿Necesita Ayuda?"
!!OJO!! No puedes elegir no tener un Gmail. Como defecto TODOS deben tener un Gmail (¬.¬)

~En Esta parte ya es muy simple. Puedes ser creativo o puedes ser honesto. Si tiene problema en verificación de imagen, puede hacer clic en "Omitir esta verificación" pero se requiere un number telefónico. Puede utilizar Google Voice si no tiene o algún otro servicio
~Acepta los términos haciendo click y sigue. Ahora puedes ir a blogger

3) Ahora que tienes cuenta de Google es hora de crear un blogger.
Aquí puedes elegir un Google+ o Blogger básico. Recomiendo que vallas al básico si no quieres ser social y si no vas a utilizar tu cuenta para trolear a esos mendigos youtubers. Si ya tienes cuenta de Google puede que no tengas de cambiar esto.

4) Aquí tienes que crear un "blog". Es la única forma que sé subir fotos y todo eso con el blogger. Puedes ser creativo como poner tu nombre o algo así. 
Llamaré el mio "Prueba de iden". 
~Nota: tienes que poner un URL (osea enlace) para el blog. Y no, no puedes usar el "midireccióndeblognueva" y seguir adelante. Tiene que ser original como "ywrde" si no te interesa de utilizarlo en el futuro
   OJO que si deseas poner tu blog en Google (para ser buscable) tendrás que poner "contenido fresco y original". [gracias, 

5) Ahora que ya tienes tu blog personal (ya sea que nunca lo utilizarás u otra cosa), tienes que irte a "Crear entrada" en la izquierda o en "Páginas" -> "Paginas nuevas". 

6) Ahora puedes dragear tus fotos/gifs/memes que tienes hacia el papel blanco.
**También puede hacer clic en este botón para organizar tus fotos y todo eso

*Como subir la foto a identi??*

Fácil! Ahora solo copias y pegas tus fotos cuando están en la pagina blanca. 

Una muestra les dejo:
- Para esta muestra voy a subir multiples imágenes utilizando el "Agregar Imágenes" que hicimos en el 6to paso. mueves multiples fotos y listo!

Ahora que tienes esto simplemente haces click en el botón azul y listo! te saldrán las fotos. 
Si quieres poner todas estas tienes puedes seleccionar todo (con CNTRL+A en windows) y copiarlo en el "Contenido del Post" cuando haces tu nuevo post. Alternamente también puedes hacer lo mismo en los comentarios. 

**Protip: si haces clic en una imagen puedes cambiar su tamaño y luego seleccionar la imagen y copiarlo y subirlo en el Contenido del post. Por ejemplo....
 este es pequeño

y este es Grande.

También puedes ir en modo HTML y utilizar un converter de HTML a BBcode y hacer clic en "Ver codigo" en el contenido del post.

Busca en Google el "Cool HTML to BBCode Converter" y ahí puedes copiar todo tu HTML y convertirlo en formato BBcode.

Espero que esto les ayude mucho.

Si se preguntan como sé esto pues.....

*nota de ult. aviso: NO puedes mandar enlaces de imagines directo de la red hacia tu blogger. Tienes que bajarlos primero, rip.
(primer post) como hacer un blogspot blogger
57 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 653 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (primer post) como hacer un blogspot blogger
@Incrediboy Gracias es que quiero subir un cap de una serie y un megapost pero se me olvido que tengo que tener un blogger   :v
Gracias bien explicado, hace falta estos posts
Saludps
Te falto mencionar que si quieres posicionar tu blog en google tienes que poner contenido fresco y original, nada de copy - paste.
:up:Buen Aporte
hace falta mas tutoriales para armar post y demas cosas utiles para identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!