Street Fighter V (PC-GAME)

Street Fighter V (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 6.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Árabe, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio) | Género: Accoón | Desarrollador: Capcom | Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 16 Feb. 2016

¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!

MÍNIMO: 
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, or better
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

PASS:
www.intercambiosvirtuales.org

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
Street Fighter V (PC-GAME)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4555 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Street Fighter V (PC-GAME)
+10 gracias buen aporte
Muy buen aporte.
Alguien ya lo prob?
Ya lo descargue y lo prob?
me espero en junio la version ultra, ya que este no cuenta con modo arcade ni personajes extra.  
@JRASNK yo esperare la version super ultra y si me aguanto las ganas esperare la version super ultra mega  
Cita itachisam: Mostrar
tiene modo versus offline?
Muchas gracias!!! a disfrutar de esta nueva entrega, +10
Bajando Amigo, Gracias!
no me funciona me sale este error se produjo un error unknown software exception (0xc000001d) en la ubicacion 0xe1679070 tengo TARJETA DE VIDEO ATI SAPHIRE HD 7750, 8GB RAM
2991ATWLRXAVY1.part5.rar: Error en la suma de control del fichero codificado 2991ATWLRXAVY1.iso. Fichero da?
Gracias por el aporte !!
@darksnees por un momento pens?
alguien pudo configurar el teclado para jugar? yo no puedo modificar los botones, ni tampoco me reconoce mi joystick
me pasa lo mismo no hay opciones de controles, no aparecen en el men?
@Diragon  @brijos.90

Creo que de momento:

1.- No detecta los Joystick (ni se molesten en ponerlos), si se puede jugar con control de xobx360.
2.- los controles en el teclado son: G,B,H,N,J,M,K,, En ese orden est?
hola, gracias por el aporte, yo lo descargu?
se podra jugar en 32 bits saludos
amigo, el juego se ve lento, desde el inicio capcom esta demasiado lento y no puedo llegar a configuracion. favor alguna ayuda.
saludos
Yo tengo la PS4 y ya pude confirmar con los que ya lo tienen que es lo peor de la SAGA , sin modo historia completo , sin modo Arcade , sin modo Vs y la jugabilidad on line un desastre y con Lags , minimo a Junio para ver que actualizan con DLCs , igual buen aporte para el que necesita verlo correr en su maquina
no puedo descomprimirlo... tengo winrar 5.31 tipeo el password y segun esta descomprimiendo pero caundo termina no hizo nada...
Cita chinosko: Mostrar

Podr?
Descargado y funcionando, muchas gracias.
lo da muy lento... solo si le super bajas la resolucion lo da muy rapido pero se ve muy deficiente....
Cita JRASNK: Mostrar
@itachisam Sisisisisi diay... es puro negocio para capcom estar en esas boludeces de sacarle plata a la afici?
Cita lab.: Mostrar
ya man, cuando termine de comentar que no lo podia descomprimir lo logre...
no me deja instalar, apenas empiezo y me sale '' error descompression 11 '' alguien sabe como solucionarlo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!