Transformers OVA SCRAMBLECITY (1986)

Año: 1986.

País: Japón.

Género: Anime.

Idioma: Japonés (Original).

Títulos: Español.

Calidad: Estandar.

Bueno pues sólo para completar la colección de transformers Generation One pongo esta ova que nunca se transmitió en América Latina ni fuera de Japón. Es lo mejor que pude conseguir si alguien la tiene en mejor calidad seria lindo que la compartiera.

Al parecer es un VHS RIP o algo asi. La verdad como rareza esta bien y hasta ahi.

Si pide pass es SubidoPorCesarCure
Transformers OVA SCRAMBLECITY (1986)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1694 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Transformers OVA SCRAMBLECITY (1986)
Soy Fana d esta serie sobre todo las generacion 1 je q nostalgia haber q onda creo q la vi alguna vez.
@SESHU que la disfrutes, checa mi historial estoy subiendo toda la serie completa
Que bien, nunca la vi... muchas gracias
gracias, estoy en busca de los avengers cl?
@Markoss mmm me parece que es de los 60's? tengo varias de avengers deja checo mis discos
La Sacaste del Estadio. Vale Amigo segui asi!!!
@ed81  en la parte de abajo del post estan todas mis publicaciones ahi la iras viendo.
no abre el link
funciona perfectamente.  Antes de venir y levantar un falso te invito a que te asegures de lo que estas diciendo por que uno invierte mucho tiempo compartiendo algo como para que te vengan a decir que no funciona cuando si funciona. Saludos.

Gracias loquillo, descargando esta ova que desconoc?
si algo... aqu?
aun masssss.... viendo el perfil de youtube del que subi?
@ikarux muchisimas gracias por avisar amigo. Seguro se ve mejor ahi, pero si el la pudo subir seguro la pudo conseguir por otra fuente. Voy a buscarla en buena calidad. Y si tiene cosas muy buenas ahorita ando viendo mil gracias!!
Y la subida de la 3era generaci?
Hola hermano, gracias por estas joyas de mi infancia, y aprovechando la oportunidad, seria posible encontrar las series de Ironman28, o El desafio de los Gobots? aunque sea en subtitulos, pero en buena calidad?... De antemano muchas gracias y continua asi !!!!    
podrias pasaerme el link amigo gracias
esta mal el link
no se puede descargar, algo le paso al enlace
Mi estimado Cesar_Cure, no es que haya venido a levantarle un falso, mas bien la respuesta esperada seria de ayuda u orientacion de como poder acceder al link. Cosa q ya resolvi y le dara respuesta a los tres usuarios anteriores RAMONZARA, DabloX y ezehot que preguntaban lo mismo q yo. La respuesta es: deshabiliten el adblock para la pagina noref.li y podran acceder al link.  Asi de facil.
por cierto ahora la pagina noref del enlace da esto   Error: El id "1202" no existe
saludos otra vez amigo podrias pasarme el link
ese episodio est?
link fuera componer por favor  
noref no funciona  pon link por favor y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!