Freaks of Nature (2015) información

Éramos pocos y llegaron los aliens 1080p (2015)

Sinopsis
Dos jóvenes se encuentran de repente con unos zombies tras sus talones. En su carrera para salvar el cerebro se dan cuenta que a su vez los no muertos están siendo perseguidos por unos vampiros que amenazan con chupar su infectada sangre. Cuando parecía que la cosa no podía complicarse más, todos ellos se quedan estupefactos cuando aparece una luz cegadora que ilumina el cielo en plena noche. Una amenaza más poderosa que la resurrección y el vampirismo se cierne sobre ellos cuando un ejército de extraterrestres ha llegado a la Tierra para eliminar la raza humana. Bajo el lema ?el enemigo de mi enemigo es mi amigo? este atípico grupo unirá fuerzas para enfrentarse al peligro en esta divertida comedia de terror y ciencia ficción

NOTA: Hago esta publicación porque no puedo enviar mensajes privados ni siquiera publicar link me pide rango..
Freaks of Nature (2015) información
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2106 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Freaks of Nature (2015) información
NOTA: Hago esta publicaci?
@pcd00c Puedes hacer posts de imagenes o chistes
Yo hice un simple tutorial y tengo mas de 00 puntos en ese simple post :v
no me permite subir tambien imagenes solo texto
asi nunca podre tener punto..
se podra regalar PUNTOSSSS
alguien que regale puntitos ????
me sera de gran ayuda.
@aqweds  Muchas gracias... De verdad se te agradecer .... pense que nadie me hiba a regalar puntitos  gracias
espero que alguien mas me puede regalar algunos puntitos suficiente para poder enviar MP y poder comentar POST
Una pregunta. @aqweds. Sabes cuantos puntos necesito para poder comentar y/o enviar mensajes privados?
Creo que despues de los 75 puntos
Muchas gracias @swarser87 por tus puntos gracias.. mientras tanto ire comentando por aqui unos chistes:
?
@pcd00c jajaja, y suerte con los puntos
@pcd00c has otro post y te ayudo con mis ultimos +10
Muchas gracias @aqweds   @swarser87 . se les agradece: Aqui otro chistesito

?
@swarser87  Tenia pensado lo mismo. Pero me sale este mensaje "Para publicar un post debes esperar 6 horas desde el ultimo post creado con tu rango."
Aqui les va otro chiste:

"Mi novio ya me va ganar la discusi?
los chiste esta jevi +10
esa pelicula es la peor basofia que he visto en mi vida, bajenla de otro lado y lo comprobaran  +10
Muchas gracias @redarremer , @chapine , @MIREY1REY y @thehard79 , Son muy generosos gracias por sus puntos se les agradece  
Aqui un chistesito para aumentar unos puntitos mas... :
Un polic?
Dos amigas hablan:
?
Aqui va otro chistesito. haber si alguien me regala algunos puntitos:

Dos amigas hablando:
?
.... Haber QUIEN LAS ENTIENDE...  

?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!