El sudario de la momia (1967) Terror [Sub]

El sudario de la momia (1967) Terror

The Mummy's Shroud
Año
1967
País
Reino Unido 
Director
John Gilling
Guión
John Gilling (Historia: Anthony Hinds)
Música
Don Banks
Fotografía
Arthur Grant
Reparto
André Morell, John Phillips, David Buck, Elizabeth Sellars, Maggie Kimberly, Michael Ripper, Tim Barrett, Richard Warner, Roger Delgado, Catherine Lacey, Dickie Owen, Bruno Barnabe, Eddie Powell, Toolsie Persaud
Productora
Hammer Film Productions
Género
Terror | Secuela

Sinopsis

Una pequeña expedición arqueológica conducida por Sir Basil Walden (André Morell) descubre la tumba escondida de Kah-to-Bey. A pesar de las advertencias del guardián de mirada siniestra, Hasmid Ali (Roger Delgado), se llevan a Kahto-Bey al Cairo y lo guardan junto a la momia de Prem, su devoto esclavo y protector. Los jerogílficos del sudario que cubre el cuerpo de Kahto-Bey son leídos en voz alta por Ali haciendo que Prem vuelva a la vida. Empieza una espiral imparable de locura, misterio y asesinatos. 

Formato:   Avi
Tamaño:   636 MB
Duración:  90 Minutos
Calidad:  DvdRip
Resolucion:  640 x 384
 Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español

El sudario de la momia (1967) Terror [Sub]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 919 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El sudario de la momia (1967) Terror [Sub]
Gracias, bajando!!
grande la hammer; estoy armando un post con las dos series hammer house of horror, dicho sea d epaso....
Siendo de la Hammer , la bajo.
gracias  
Me converti en adicto a las pelis de la Hammer y en especial de la momia y Dracula!!
Gracias por compartirlas
gracias .sos un campeon !!!  
Gracias. (Ando viendo tu catalogo, asi que espera mas de estos)
@Reader1020 lAS LISTA ES INTERMINABLE. HAY PARA RATO TODAVIA
@jetzabel2 eso es lo que estoy viendo... buenos gustos cinefilos y ademas de todo lo subiste a mega. No tengo puntos pero te doy las gracias totales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!