derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"

Juego de Tronos - Temporada 3 - 1080p Dual

Game of Thrones-Juego de Tronos - Temporada 3 Dual HD

Aviso importante:
He tenido muchos problemas desde ayer para publicar cualquier post. Me aparecen mensajes de error de que no se aceptan ninguno de los hosts de imagenes que encuentro para ilustrar mis post. No encuentro una sola en el sitio blogger, que es el recomendado. Asi que al final me animé a publicar este post sin imagenes por esa razón. Tampoco funciona copiar las imagen en el cuadro de texto en el que se genera el codigo del post luego de "Generar Codigo y pasar al editor". No funciona ni copiar y pegar la imagen y no las url, ni desde navegador ni desde otro programa con la imagen abierta. En fin, sugiero que arreglen eso por favor porque además me dicen estos mensajes de error que no se aceptan las mismas imagenes generadas por identi (separador, botones de JD, pass, etc)

Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.1 2 3

La serie ha tenido, a lo largo de sus cinco temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos4 5 6 y ha llegado a un público muy amplio, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 26 premios Emmy, dos de los cuales fueron a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera y quinta temporada7 , y otro a Mejor Drama en 2015, año en el que batió récords logrando 15 galardones, el mayor número jamás registrado en una ceremonia .8

voces en español de España e Ingles + subtitulos
Enlaces De Descarga
Juego de Tronos - Temporada 3 - 1080p Dual
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2042 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juego de Tronos - Temporada 3 - 1080p Dual
Pues tu enlace no va
Ahora me empez?
Ahora me pide contrase?
Enterate majete, es la temporada 1, y tu lo pones como la 3, tiempo perdido  
Para tu informaci?
@GEONOSIS en noref estan todos los links de todas las temporadas. hasta ahora eres el unico que se ha quejado por eso. y no tengo la culpa de que tu en lugar de ir a la pagina y usar el boton de la temporadad 3 uses directamente otro metodo. yo he publicado el post siguiendo las instrucciones de identi.
@GEONOSIS usa las instrucciones de identi para identificar como se ponen los links en noref. dijeron claramente en el tutorial que vi que por cada Paste se pueded poner varios links y yo los puse siguiendo lo m?
@jonathanng pues por lo visto no. si hay otro post en el que estan en ingles pero esta con espa?
Listo, 10 en cada post...
Que desgracia , hasta ahora leo que es español de España, ya lo descargué
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!