Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

5GB|BBC|Historia de la Electricidad|720p|3-3|MEGA|

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una extraordinaria serie documental de la BBCDenominada, Historia de la Electricidad en HD, por excelencia una extraordinaria Serie Documental,  

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Shock and Awe: The Story of Electricity
Título Español: Historia de la Electricidad
Año: 2011
Genero: Ciencia, Tecnologia

Pais: Reino Unido

Producción: BBC

Duración: 59 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.89 GB en HDD
Peso por episodio: 1.69 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p 
Formato: HDTV .mkv
cada episodio consta de 3 links 9 Links en Total

SINOPSIS

Esta es la apasionante historia de nuestra búsqueda de la energía más misteriosa de la naturaleza: la electricidad. Hasta no hace mucho se la consideraba una fuerza mágica, pero hoy día la electricidad es el sustento del mundo moderno: alimenta nuestras vidas y respalda cada elemento del avance tecnológico. Sin ella, estaríamos perdidos. Esta serie, de tres episodios, habla de esfuerzos deslumbrantes de la imaginación y experimentos excepcionales; una historia de genios inconformistas que utilizaron la electricidad para iluminar nuestras ciudades, comunicarnos a través de los océanos y del aire, crear la industria moderna y servirnos la revolución digital.

EPISODIOS

01 - La chispa
Te acercamos a los primeros filósofos naturales o científicos que empezaron a resolver los misterios de la electricidad. Estudiaron su curioso nexo con la vida, construyeron extraños y poderosos instrumentos para producirla e incluso aprovecharon los propios rayos que descargaban las nubes. Fueron estos hombres quienes de verdad sentaron las bases del mundo moderno. Esta es la historia de lo que ocurrió cuando, al fin, se coordinaron esfuerzos para entender la electricidad, es decir, cómo generarla y almacenarla, para más adelante inventar lo que nos permitiría disponer de ella a nuestra voluntad: la pila. 

02 - La era de los inventos
Hace menos de 200 años los científicos descubrieron algo trascendental... la electricidad estaba relacionada con otra de las fuerzas esenciales de la naturaleza: el magnetismo. El aprovechamiento de este vínculo significó una auténtica transformación. Con él, supuestamente, el hombre podría generar una cantidad ilimitada de energía eléctrica y utilizarla para poner máquinas en funcionamiento, comunicarnos de un continente a otro e iluminar nuestros hogares. Esta es la historia de cómo científicos e ingenieros descubrieron la naturaleza de la electricidad en un siglo excepcional de innovación e invención.

03 - Luz y energía
La electricidad no es simplemente algo que produce luz y calor. También conecta al mundo a través de las redes y las emisiones de radio y televisión. Tras siglos de experimentación con la electricidad, en este episodio contamos cómo nació una nueva etapa de auténtico conocimiento, la del descubrimiento de los campos eléctricos y las ondas electromagnéticas. Conforme ha ido creciendo nuestro entendimiento de la electricidad, tambien lo ha hecho nuestra dependencia respecto a ella, y ahoran os encontramos a punto de dar una gran paso hacia adelante, puesto que si logramos averiguar el secreto que hay detrás de la superconductividad, conseguiremos de nuevo transformar el planeta.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
157 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2458 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 5GB|BBC|Historia de la Electricidad|720p|3-3|MEGA|
@miguel318 de nada amigo gracias a ti por el apoyo  
Gracias a ti amigo por comentar y valorar, disfruta del aporte
Gracias buen documental
Sin duda a de ser un excelente documental me lo bajo para verlo en casita, mil gracias amigo taykun7000 por tan buen material de aprendizaje
Muy buen material, no sabes lo que me sirve, muchas gracias broo!
MUY BUEN MATERIAL AMIGO.
TE DEJO PUNTOS... MAS QUE MERECIDOS...OK

Y con eso de que soy bueno en magnetismo y electricidad... habr?
si tan solo tuviera un internet decente  , igual gracias  
Excelente aporte como los que ya nos tienes acostumbrados.
Saludos y Gracias  
Gracias groso, me lo llevo.
Que tengas un buen dia!
Gracias. Buen aporte.  
@yansito02 Gracias a ti amigo por comentar, disfruta del aporte
@Adan_44 Gracias disfruta del aporte  
@olwing Brooooother"!! muchas gracias por todo te mando saludos!!
@Claudios94 Master of Anime muchas gracias por su apoyo y comentarios disfrute del aporte y que este bien  
@nocqdecir1 Gracias por valorar amigo  
@morrocot Disfruta del aporte y gracias por el apoyo amigo
@dracon1234 Al contrario, gracias a ti amigo!!!
@xzero_ Broooo!! muchas gracias por el apoyo   :up:y copmentar te mando saludos
@gojunke Gracias pot tus comentarios amigo  
@Evarimora Estimado gracias por el apoyo disfrute del aportec
@Ginin Gracias amigo
@jalifa1923 Gracias amigo
@Guille11 Gracias amigo
@DCM00 Gracias amigo

a Todos en general Gracias por sus comentarios y apoyo, que tengan excelente dia  
@jaderpipe Muchas gracias por el apoyo amigo saludos  
Requete buen aporte broo muchas gracias un abrazo
@Duliori_28 hehe muchas gracias hermano!!! espero lo disfrutes y gracias por el apoyo  
HOLA GRACIAS SIEMPRE POR TUS POST!! QUISERA HACERTE UNA PETICION, POR AHI ESTABAN PASANDO UNA SERIE DOCUMENTAL QUE SE LLAMA PODER Y ENERGIA, NO LO TENDRAS EN TU HABER? +10
Muy groso el aporte son joyitas que no se pueden conseguir f?
@Taykun7000 Como siempre compartiendo calidad, muchas gracias  
Gracias @Taykun7000 por tus estupendos aportes. Saludos cordiales.
cada post supera el anterior, much?
@easa89 Hola mi amigo primeramente gracias por comentar y valorar, tocando tu pregunta, desafortunadamente no cuento con el documental que me dices, pero si lo llegara a conseguir con gusto lo comparto  
@CasiOvale @neocba @socomix2 @ignaciozar @gadoarvo84
Grcs a todos ustedes amigos por la visita y sus invaluables comentarios, espero que hayan disfrutado del aporte, que esten muy bien  
@Dani9 Grcs Dani por valrar, te mando un mega abrazo amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!