Viajeros en el Tiempo Temporada 4 720p x264

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

la pass es: SubidoPorCesarCure

[/size][/size][/font][/size][/color]
Viajeros en el Tiempo Temporada 4 720p x264
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1579 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Viajeros en el Tiempo Temporada 4 720p x264
@esar_Cure muchas gracias estaba esperando esta temporada.
@pataljove apenas termine de subirla. El jueves publico la 5ta y ultima. Y empezare a sibirla en latino al menos las 3 primeras temporadas.
Muchas gracias  
Hola, tengo la serie desde hace un tiempo, pero dvdrip, audio ingles, subtitulos, capture el audio latino de netflix y se lo puse, no tenia idea de que existiera en 720p, es de blueray o es capturada de netflix?.
Me contesto yo solo :p , ya puse atencion, es 720x480, eso es SD, 720p seria 1280x720, asi que tal vez bajaste la misma version que yo, solo que la que tengo la recomprimi para que ocupara menos espacio.
@Cesar_Cure excelente noticia estar?
@Yuzk33   Si, tienes toda la raz?
@Yuzk33 hola amigo, no tengo idea. la baje de torrent. En la descripcion decia 720 x264 y fue lo que puse. ?
@Cesar_Cure Estaban todas, aunque de eso ya tiene unos a?
"Cesar_Cure - hace m?
@Yuzk33  era la de rambo, es otro proyecto que tengo a medias. No importa si existen los audios los encontrare. Gracias.
usuario Yuzk33 - en que servidor tenias la serie de viajeros yo la pase ala mia pero no recuerdo como se llama  el servidor gracias
excelente!!! tenia tiempo buscando esta serie, en mi pais nunca la dieron completa en su momento, pero donde estan los link de las primeras temporadas? saludos
@anleiba  checa mi historial de aportes. Lo subi la semana pasada.
ok, gracias nuevamente, por casualidad no tendr?
Hola amigo me encanta esta serie solo si podrias resubir la temporada 3 y la 4, o a la mejro el problema es el link ya que aparece que el ID no existe del nofer.li. Bueno muchas gracias y saludos
Amigo!!!!!!!!! Puedes resubir la 4ta temporada? Paro, marca error
@Cesar_Cure amigo cuando subes la 5ta temporada ?. Gracias.
@chufis2 No habia visto tu comentario ya que te falto el @ y no me llego el aviso, la subi en ese entonces en mediafire, de hecho la subi 2 veces, ya que la primera vez solo recomprimi los capitulos para que pesaran menos conservando la calidad, consegui todos los subtitulos, los ajuste un poco, los agregue (mkv), tiempo despues me tope con la serie en netflix, me puse a capturar audios, aunque no estaban todos, tuve que esperar mas tiempo para completarla, la subi completa pero la publique en udenti, ya que aqui ya no permitian links de mediafire, actualmente esos links ya no existen, aunque aun tengo la serie con los dos audios y subtitulos completa.
Cita Yuzk33: Mostrar

SUBELAAAAA por favor, es buenisima y en latino ufffff
@trillianhi No ya no xD, pero cesar cure tiene el mismo proyecto, se paciente y el seguramente terminara subiendola.
me aparece "Error: El id "1187" no existe"
Gracias por las anteriores temporadas.
@Cesar_Cure amigo siempre subiras la ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!