AutoCAD 2007 Full [Descargar]

Hola amigos de Identi, bueno en esta ocasión les traigo uno de los mejores Programas de Diseño Arquitectonico si se refiere, el programa es AutoCAD 2007, algunos se preguntarán el por qué de un Sofware que tiene un poco menos de 10 años, bueno la respuesta es bastante sencilla y es que aparte de ser un programa que puede correr en cualquier computador es porque a mi parecer este AutoCAD es el más facil de usar, ya qué tiene un interfaz muy amigable con la persona, y nos evitamos tantos paneles de herramientas de fondo que a las finales no usaremos (Que es lo malos de los nuevos CAD) y solo estan ahí para estorbar. Pero bueno es una opinión personal... y sin nada más que decir empecemos con el post.

¿Que es AutoCAD?

AutoCAD es un Sofware que se utiliza en el mundo de Diseño Arquitectonico, este ayuda a la realización de Planos de viviendas, topografia de algún terreno, etc.
El programa cuenta con un motor 2D, que es el que comunmente usan todos los Diseñadores, Arquitecto, Dibujantes,etc y por sierto es el más sencillos, porque tambien cuenta con un motor 3D que este vendría siendo más dificil de usar pero mentiendose en ese tema luego sé hará muy facil de usar y entretenido a la vez.

Requerimientos minimos
Procesador: Intel Pentium IV (recomendado)
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional o Home Edition (SP1 o SP2), Windows XP Tablet PC Edition (SP2), o Windows 2000 Professional (SP3 o SP4)

Memoria RAM: 512 MB
Espacio en Disco: 750 MB
Pantalla: VGA de 1024x768 con color verdadero

El archivo está alojado en Mega, cualquier complicación con la descarga de este haganmelo saber para yo solucionar el problema.

-MatiasNck-

Muchas gracias por ver el post, recuerden que comentar es agradecer.

Saludos!

AutoCAD 2007 Full [Descargar]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3323 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios AutoCAD 2007 Full [Descargar]
Excelente aporte muchas gracias.
hola amigo gracias por compartir .
para instalar hay algo que deba hacer antes ?????
da error al descomprimir
solo incluyan los guiones para decomprimir -MatiasNck- asi gracias matias
no compatriota era un error mio al copiar la contrase?
Gracias por el aporte, saludos
compatible con 7 y 8?
@MatiasNck Ok Perfecto!!!   +10
Muchas gracias por tu aporte!!...... Saludos!....
Gracias por el aporte, me viene re bien!  
muchas gracias =) viejito pero buenito
anda en el W XP???
amigo, me podrias pasar el link? es que nose la razon pero todos click and load de mega no se me descargan con mipony (jdownloader no me descarga de ningun servidor...) si pudieras pasarme el link me salvarias el mundo porfa
@snakemet Te lo acabo de mandar por MP
@leo_akd Si

Gracias a todos por comentar
Me anduvo perfecto, alguien sabe como desactivar las actualizaciones??
hola, por curiosidad, pregunto, porque no ponen mas los links, el asunto es que jdowloader ahora da error con los links de mega, no los descarga, posiblemente a algunos les descarge, pero a muchisimos no. gracias y saludos!!!
Cita hacho2014: Mostrar
hola, no lo puedo descargar, podrías darme un link directo a mega. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!