danielun
"Contraseña: danielun"

Coleccion Art Of Murder (Aventura Grafica)

Nueva York ha sido golpeada por una serie de asesinatos y el número de muertos aumenta por momentos.

Para la agente del FBI Nicole Bonnet, encontrar una pista que la ayude se está convirtiendo en algo imposible, ya que parece que las víctimas son todos anticuarios y coleccionistas que no tienen conexión entre sí.

Detén al asesino antes de que muera otra persona en Art of Murder: Deadly Secrets, una nueva e inquietante aventura que te mantendra en tensión hasta la ultima escena.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK

La agente del FBI Nicole Bonnet siempre recibe los casos mas difíciles. Ahora te toca a ti ayudarla a descubrir las pistas y resolver el caso que hay detrás de un terrible asesinato y un misterioso secuestro.

Mientras que realizaba un trabajo en México y ayudaba en la lucha contra los carteles mexicanos de la droga, el Profesor J. Brenner de la DEA fue secuestrado por un cartel Mexicano asesinando al agente Especial que trabajaba como ayudante del profesor.

Nicole viajara a México para enfrentarse al poderoso cartel, debera identificar a los secuestradores y rescatar al profesor antes de que sea demasiado tarde! ¿Será capaz de resolver el caso?

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK

En Cards of Destiny, encarnaras a la joven agente del FBI Nicole Bonnet, quien recibe un misterioso paquete lleno con complicados puzzles que aparenta ser un mensaje directo de un asesino en serie. El paquete marca el comienzo de un duelo épico de mentes entre Nicole y el desalmado asesino. 

Rápidamente aprenderás a identificar la amenazante firma del asesino, ya que deja atrás un rastro de naipes cerca de los cuerpos de sus victimas. Deberás usar todas tus habilidades para resolver el caso antes de que el asesino golpee de nuevo.
CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK

Una serie de extrañas muertes están sucediendo en las calles de Nueva York. La agente del FBI Nicole Bonnet está a cargo del caso y debe reunir pruebas para resolver estos atroces asesinatos en este emocionante juego de Gran Aventura. ¡Sigue la pista del diabólico asesino a través de antiguas ruinas, siniestras ciudades y sombrías junglas! ¿Podrás descubrir el motivo que se esconde tras estos crímenes? ¡Compra Art of Murder: FBI Confidential ? y averígualo!

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK

El juego se inicia justo cuando el país de Estados Unidos está siendo atacado por una serie de miseriosos y brutales asesinatos. Muertes ligeramente similares están siendo descubiertas al otro lado del globo, en las calles de Paris.

El asesino ha dejado en cada una de sus victimas su marca personal, una pequeña muñeca vestida con trajes del siglo XVIII.Los jugadores tomarán el control de la joven detective Nicole Bonnet, para embarcarse en una intrigante aventura, a través de distintos escenarios como Francia, España y la exótica Cuba.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK
Coleccion Art Of Murder (Aventura Grafica)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1665 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Coleccion Art Of Murder (Aventura Grafica)
entretenidos gracias estan es espa?
Cita carabu: Mostrar
No lo puedo creer, toda mi vida pense que jugue uno solo y que ese era ese solo, di vuelta hace un tiempo  orgulloso Hunt for the Puppeteer.  
excelente aporte! , tengo un problema, instalo el AoM: Fbi confidential, cuando lo abro me pide q inserte el cd, como lo soluciono?
Cita pumper_ale: Mostrar

es raro, lo acabo de reinstalar para probarlo y me entra al juego sin problemas, te diria que pruebes reinstalar y jugar con el cd montado (aunque en mi caso funciono sin tener que hacer eso)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!