sdalpaso
"Cada cosa a su tiempo, y un tiempo para cada cosa"

King Kong (2005) (vr extendida) BRrip Full HD Dual

SINOPSIS

Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad.Todos se embarcan el la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

INFORMACION

PELICULA: King kong 2005 (Version extendida) / Kong: The Eighth Wonder of the World / king kong

AÑO: 2005

DURACIÓN: 187 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Peter Jackson

GUIÓN: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Historia: Merian C. Cooper & Edgar Wallace)

MÚSICA: James Newton Howard

FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie

REPARTO: Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black, Thomas Kretschmann, Jamie Bell, Lobo Chan, Kyle Chandler, Colin Hanks, Evan Parke, Andy Serkis, Ray Woolf

PRODUCTORA: Coproducción USA-Nueva Zelanda; Universal Pictures / WingNut Films

GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Acción | Remake. Simios. Dinosaurios. Cine dentro del cine. Animales

IMDb Raiting: 7,3 / 10

TRAILER

Pelicula: King kong 2005 (Version extendida)/ Kong: The Eighth Wonder of the World
Servidores: MEGA
Uploader: sdcaza
Idioma: Dual: Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: BRrip Full HD
Codec: H264
Peso: Aprox. 3,55 GB
Formato: MKV
Bit rate. 2000 Kbps
Resolución: 1920x816
Audio: 1- Latino: AC3 48000Hz 6ch 320 Kbps
2- Ingles: AC3 48000Hz 6ch 224 Kbps
Duración: 03:20:08

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar. Click en el boton "Spoiler" para verlas o no.

Enlaces De Descarga

Contraseña:

www.lopeordelaweb.li/perfil/sdcaza

Bueno, para los que no saben bajar aun es facil. Fijense en este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=88761

DESCARGA ACA ABAJO (Necesitas Mipony)

Fin del post. Si les gusto pueden comentar y visitar mi perfil para más aportes. Saludos

<a href="http://images.b88.org/homepage.swf?id=1564927_0&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
King Kong (2005) (vr extendida) BRrip Full HD Dual
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2138 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios King Kong (2005) (vr extendida) BRrip Full HD Dual
Como me gustaria encontrar la Version de Cine , que no sea extendida  ya que en mi parecer es puro relleno , de cualquier manera  gracias por tu trabajo y por compartir...Saludos....
@Truchavaga Te entiendo, uno espera vrs extendidas para pelis con duracion normal ja, gracias por el coment
@Junior7 @epalada Me agrada que les guste la subida, gracias por el coment

Saludos
No es Full 1920x1080
@giasado lamentablemente si, es superior a una HD pero no llega al 1080p. Luego subire la otra vrs que buscaba @Truchavaga
@TomasCabj7  @Tortuga3 @educap  @epalada Hola y gracias por la visita y pts

Saludos a todos
Gracias amigo ojala te sea posible hacerlo...
@Truchavaga @giasado La diferencia es de 13 minutos... para mi es poca. Por ahi se veria mejor pero pesaria 1 gb mas. Ustedes que dicen  
A poco de verdad son 13 min. la diferencia  yo tenia entendido que era como  media hora mas , de ser asi  como dices  no es nada , lo que pasa es que la Pelicula  de king kong es un clasico del cine y quiero tenerla , pero hay escenas donde la verdad  me da hueva ver como cuando esta  la Naomi Campbells  y King Kong  dando vueltas en el hielo  y algunas  otras , se que  estas pertenecen a la version corta de Cine , pero te lo menciono de  paso , Sdalpaso , eres  de notar amigo Gracias , porque no cualquiera  responde a los comentarios y mucho menos  atender  una peticion...  Gracias.......  por cierto  la version que prefiero es la 1976...  Saludos....
@macroserv  Gracias por la visita
@Truchavaga Mira aca, bajatela antes que la borren xq el server ese cierra a findemes
http://www.identi.li/index.php?topic=408184
Saludos
MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS TOTALES Y EN MAYUSCULAS!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!