Six Feet Under|DVDrip Latino|4 Temporadas|MEGA

TITULO ORIGINAL: Six Feet Under

AÑO: 2001
DURACION: 60 min
LOCALIZACION:  USA
DIRECTOR:Alan Ball (Creator),    Alan Ball,    Daniel Attias,    Rodrigo García,    Jeremy Podeswa,    Kathy Bates,    Michael Cuesta,    Michael Engler,    Alan Poul,    Daniel Minahan,    Miguel Arteta,    Nicole Holofcener,    Mary Harron
REPARTO: Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Jeremy Sisto, Justina Machado, James Cromwell, Lili Taylor, Ben Foster, Richard Jenkins, Joanna Cassidy, Rainn Wilson, Eric Balfour, Ed O'Ross, Giancarlo Rodriguez, Peter Macdissi, Tim Maculan, Tina Holmes, Kathy Bates, Peter Facinelli, Ed Begley Jr., Justin Theroux, Patricia Clarkson, Mena Suvari, Pat Healy
PAIS:     Estatos Unidos
GENERO:  Drama
Formato: MP4 
Source: DVD Full
Formato de Pantalla: 16:9 (720*404)
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Peso Video: aprox 380mb a 600mb varia por capitulo
Servidor: MEGA

Sinopsis
Serie de TV. (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher (Jenkins) esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth (Conroy), tiene una aventura. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire (Ambrose) es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda es aún más desequilibrada que la de Nate.

Nota: La 5 Temporada no esta pq no la tengo, estas las ripee de los DVDs que subio nuestro Amigo zacks_01 el Agreadeciemnto tambien para el ^.^. Y esperemos que pueda subir la Ultima para tenerla Completa.

DVDrip 4 Temporadas

Sin Pass
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1230 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Six Feet Under|DVDrip Latino|4 Temporadas|MEGA
Muchas gracias!!
Los links de casi todas (sino es que todas) las temporadas que subi, ya se eliminaron =(
Gracias por ripear los capitulos amigo y subirlos para que los que no pudieron descargar, ahora si los tengan.
La ultima temporada ya no la pude subir por discos da?
@zacks_01 una pena aun tengo los DVDs Full luego tratare de Subirlos de Nuevo ahi para que los pongas en tu post ^.^
gracias amigo que aportazo una serie muy dificil de consequir ,subiras la 5 temporada?
felicitacionessssssssssss
s una de las mejores series de la historia
Mil gracias!! Habia oido maravillas de esta serie y nunca la hab?
@Fonsymon  gracias amigo inicio descarga ahora, solo una pregunta subiras la 5ta temporada??
Para los que preguntan por la 5 Temporada ahi esta lo que paso y nuestro amigo @zacks_01 tambien dio una explicacion de lo qu paso asi que de momento no se podra la busque por todos lados pero no la encontre a ver si alguien por ahi tiene los dvds
gracias a la lista de descargas
Cita Fonsymon: Mostrar
Seria muy bueno que los subieras Full, a mi me hace falta la temporada 3 que es muy dificil de conseguir
Mil gracias amigo!! Muy complicado conseguirse esta gran serie!!!
@dante2727 lo pondre a Subir en estos dias entonces ^.^ Ahi luego les Aviso
@Fonsymon @CesarAP alguien me pasa los audios latino para postear una version blu ray x265 720p;

espero que si;

Saludos.
@ChocoCrysp deja ver si puedo sacarle el audi a los Archivos de video y te los paso
@Fonsymon gracias amigo;

Saludos.
Gracias me sirve para la versión en 720p  
Yo tengo la 5ta temporada ripeada nadamás que no está en latino, está no se si subtitulada, en castellano o unos y unos, en latino no la he encontrado, si les interesa así ahi avisan  
Amigo @Fonsymon podrías colocar los links porque noref.li ya no funciona.
Saludos.
@tolnaina sip ahi los busco deja ver en que cuenta quedaron jejejeje
Gracias amigo. Espero que no hayan caducados.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!