Como Ahorrar Memoria Ram de tu PC

como ahorrar memoria Ram de tu PC

Este tutorial va dirigido a muchos usuarios del navegador Google Chrome que nos ha pasado que estamos navegando y abrimos muchas pestañas, pero en un momento nos ponemos a realizar otra actividad en nuestra PC y cuando nos disponemos para seguir navegando observamos que la PC se nos vuelve Lenta y hasta se traba por completo y nos toca que reiniciar la PC.

Esta vez le quiero mostrar que hay una extensión que nos puede ayudar mucho en ese pequeño inconveniente, que no es grave pero a veces molesta un poco.

Si alguien conoce una extensión mejor que esta pues estoy abierto a sus comentarios

Comencemos con el Tutorial

Lo primero es entrar a las extensiones del navegador

Bajamos toda la pantalla hasta donde dice Obtener Extensiones

Buscamos la Extensión (The Great Suspender) y oprimimos "Agregar a Chrome"

Luego nos va aparecer una pantalla para configurar la extensión, y ponemos el tiempo que deseamos que la pestaña de suspenda, yo le puse 10 minutos pero ustedes pongan el tiempo que les parece más adecuado

Luego configuran así como lo tengo y le dan Save Setting

Yo así lo tengo configurado, pero si ustedes quieren hacer cambios a su gusto no hay ningún problema

Al cumplir el tiempo que le programaron se va a suspender la pestaña y les va a quedar así, solo le dan click y la página se reanuda para seguir navegando

Espero les haya sido de interés y les ayude un poco a no gastar Memoria Ram

Si tienen una sugerencia de un mejor programa como lo dije antes estoy abierto a sus comentarios

Dios les Bendiga

Gracias
Como Ahorrar Memoria Ram de tu PC
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2547 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como Ahorrar Memoria Ram de tu PC
@edwin32 super amigo espero funcione ya que si es bastante molesto que pase esto +3
@Aldo009 TomasCabj7 gracias por los puntos
Oye Amigo muy buena Data!!! es verdad yo tengo muchas veces hasta 20 pesta?
GRACIAS
y pa los zorritos?
GRACIAS
gracias por los puntos
Y para Firefox. ???
@superju imagino que debe existir esta extencion tambi?
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!