The Good Wife - Temporada 6 - Dual Latino MG

THE GOOD WIFE

TEMPORADA 6

Dual-Latino/Ingles

Hola usuarios y curiosos de identi, en esta oportunidad les acerco la sexta temporada de The Good Wife en español latino, por ahora no tengo la serie completa subida pero tarde o temprano lo hare.

NOTA PERSONAL: deberan tener paciencia porque seguro la mayoria no sabe lo que es trabajar con una PC de bajos recursos (hace como un mes y medio me quede sin compu y tuve que empezar a reutilizar un viejo ordenador pero me las apaño muy bien), Esto se oyo un poco gallego!

Informacion

Títulos en español: La esposa ejemplar

Título Original: The Good Wife

Género: Drama político, Drama legal

Reparto: Julianna Margulies

Josh Charles

Christine Baransky

Chris Noth

Alan Cumming

Matt Czuchry

Archie Panjabi

Graham Phillips

Makenzie Vega

Mary Beth Pei

Origen: estados unidos

SINOPSIS:

La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. Alicia es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth) ?prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

Ficha Tecnica:

Formato de Video: MKV (a Base de un MP4)

Audios Duales: Ingles y Español Latino - AAC y AC3

Resolucion: 720x404 (de buena calidad)

Calidad: Buena+ (Recomendada HDTV SIN ANUNCIOS NI NADA)

Peso de los archivos: Varia entre los 250mb aprox por capitulo

Subtitulos: Español

NOTA DE AGRADECIMIENTOS: Los Audios Latinos fueron capturados y posteados por el usuario METROGMAIL y luego sincronizados por mi para esta version (que por cierto dieron algo de trabajo algunos teniendo que clonar fragmentos de los audios y quedaron perfectos ,pero eso juzguenlos ustedes mismos).

CAPTURAS PROPIAS

CARPETA CONTENEDORA

Espero que les aya servido y gustado, descarguen antes de que los links mueran

y saludos a todos. si agradecen a los uploaders ya es suficiente.NOS VEMOS!

pronto estare subiendo el capitulo faltante (12)
The Good Wife - Temporada 6 - Dual Latino MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 835 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Good Wife - Temporada 6 - Dual Latino MG
Hola pueden subir porfavor las demas temporadas en latino!!!!
Cita terang89: Mostrar
en eso trabajo amigo pero va para largo ja
Estoy interesado en esta serie , pero nadie la subia !!! +10
Cita nefi40: Mostrar
yo tmb estaba muy interesado (sobretodo por la lluvia de quejas que habia al canal studio universal en pasarla VOSE y no doblada por los televidentes)
Gracias por la serie ^.^a Bajar se ha dicho
Bueno Gracias   , he visto que han subido los audios sueltos, y se que es trabajoso estar sinconizando, pero ver si lo hago aunque sea para tenerla, po que no puedo subir cosas Gracias por el aporte si.
En Ingles se encuentran en cualquier lado, No se por que se oponen algunas personas a que las doblen en Latino.
gracias muy buena serie y mas en latino
@nefi40 yo estoy capturando de netflix y otro usuario se esta encargando de sincronizarla ya lo veras pronto por aqui
yo la prefiero en ingles y voy en la septima temporada,pero se agradece tu esfuerzo..gracias +10
gracias perrin por subirla en latino
disculpa al momento de capturar los link con myponi solo aparecen 5 partes
@terang89 @anyelorey @triplec @999SYLAR @nzsolrac @loboaveja @Fonsymon @nefi40 YA ESTAN REPARADOS LOS LINKS PARA AQUELLOS QUE SOLO VEN  5 ARCHIVOS
@Gussthavo Gracias amigo !!!, solo falta el 6x12?
Cita nefi40: Mostrar
mas tarde fijate , ahora lo arreglo para que tengan el 12, y empiezo con la primera temporada
Cita Gussthavo: Mostrar
la temporada esta completa (queria poner hoy algo de la primera pero tuve varios problemas nos vemos)
Links cargan bien    Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!