Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Harry Potter 1080p Dual Lat-Ing (2001-2011)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Hola Amigos en esta ocasion les traigo la saga completa de Harry Potter en calidad 1080p Dual Latino e Ingles espero les guste

Harry Potter Y La Piedra Filosofal

SINOPSIS

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago

DATOS TECNICOS

Tamaño Comprimido: 4.12 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 3.92 Gigas
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino | AC3 2.0
Audio Secunario: Inglés | AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino (.VobSub) | Inglés (.VobSub)
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: Full HD 1080p
Duración: 2 Horas y 32 Minutos
Servidor: MEGA

Consta de 8 partes 7 de 500 MB y 1 de 203 MB

Enlaces De Descarga

Harry Potter y La Cámara Secreta

SINOPSIS

Terminado el verano, Harry no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley

Tamaño Comprimido: 4.37 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 4.15 Gigas
Audio Principal: Español Latino | AC3 2.0
Audio Secunario: Inglés | AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino (.VobSub) | Inglés (.VobSub)
Duración: 2 Horas y 32 Minutos
Consta de 9 partes 8 de 500 MB y 1 de 449 MB

Enlaces De Descarga

Harry Potter y El Prisionero De Azkaban

SINOPSIS

Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida

DATOS TECNICOS

Tamaño Comprimido: 3.86 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 3.67 Gigas
Audio Principal: Español Latino | AC3 5.1
Audio Secundario: Inglés | AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino (.Vobsub) | Inglés (.Vobsub)
Duración: 2 Horas y 21 Minuto
Consta de 8 partes 7 de 500 MB y 1 de 433 MB

Enlaces De Descarga

Harry Potter y El Caliz De Fuego

SINOPSIS

La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de ?Aquel-que-no-debe-ser-nombrado?

DATOS TECNICOS

Tamaño Comprimido: 4.10 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 4.03 Gigas
Subtitulos: Español Latino (.Vobsub) | Inglés (.Vobsub)
Duración: 2 Horas y 37 Minutos
Consta de 9 partes 8 de 500 MB y 1 de 335 MB

Enlaces De Descarga

Harry Potter y La Orden Del Fenix

SINOPSIS

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su destructivo poder

DATOS TECNICOS

Tamaño Comprimido: 3.72 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 3.54 Gigas
Subtitulos Pegados: Español Latino (.Vobsub) | Inglés (.Vobsub)
Duración: 2 Horas y 18 Minutos
Consta de 8 partes 7 de 500 MB y 1 de 296 MB

Enlaces De Descarga

Harry Potter y El Misterio Del Principe

SINOPSIS

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director pedirá ayuda a Harry y juntos emprenderán un peligroso viaje. Para debilitar al enemigo, el joven mago cuenta con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje que se hace llamar el Príncipe Mestizo

DATOS TECNICOS

Tamaño Comprimido: 4.17 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 3.96 Gigas
Subtitulos Pegados: Español Latino (.Vobsub) | Inglés (.Vobsub)
Duración: 2 Horas y 18 Minutos
Servidor: 4SHARED
Consta de 9 partes 8 de 500 MB y 1 de 250 MB

Enlaces De Descarga

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte l

SINOPSIS

Es una continuación de la historia recogida en ?El misterio del príncipe?. Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad.

DATOS TECNICOS

Idioma: Español Latino AC3 5.1 BD / Ingles AC3 5.1 BD
Subtitulos: Ingles / Español / .Sub
Duracion: 2 horas con 47 Minutos y 54 Segundos
Resolucion: 1920 por 1080
Calidad: Full HD
Tamaño del MKV: 3.89 Gigas
Consta de 9 partes 8 de 500 MB y 1 de 169 MB

Enlaces De Descarga

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte ll

SINOPSIS

Segunda parte de la Septima y ultima entrega de esta grandiosa saga que inicio en el año 2001 con la Piedra Filosofal. El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo.

DATOS TECNICOS

Idioma: Español Latino AC3 5.1 / Ingles AC3 5.1 BD
Subtitulos: Ingles / Español / .Sub
Duracion: 2 horas con 47 Minutos y 15 segundos
Resolucion: 1920 por 1080
Calidad: Full HD
Tamaño del MKV: 3.55 Gigas
Tamaño total + Registro: 3.70 Gigas
Consta de 8 partes 7 de 500 MB y 1 de 313 MB

Enlaces De Descarga

Click Aqui Para La Contraseña

Gracias Por Visitar Mi Post Espero Lo Disfruten.
Comenten cualquier error y siganme para que disfruten de mis nuevos aportes si quieren algo solo dejenlo en los comentarios.

Saga Harry Potter 1080p Dual Lat-Ing (2001-2011)
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5200 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Saga Harry Potter 1080p Dual Lat-Ing (2001-2011)
Gracias , amigo por casulaidad tendras las 2 peliculas de "Volviendo a casa" o tambien llamada "de regreso a casa" y la pelicula de cerdito "gordy"? si es que las tienes las podrias subir
Gracias por el aporte. No la tengo es semejante calidad y en dual era justo lo que buscaba
Gracias amigo las anduve buscando... me llevo solo las que est?
@libardomm jajaja disfruta tu pelicula
@oscar525 @ManiatickX disfruten amigos esa es la idea
amigo tengo un problema con las pelis 7  y 8 solo se agrega un link de lolabits pero pesa 0kb las dem?
@ManiatickX acabo de revisar amigo revisa tu gestor de descargar porque todo corre normal
Las estaba esperando en idioma dual, gracias por compartir.  
@Aldo009 amigo, las 3 ultimas pel?
@oscar525 amigo la acabe de revisar y se agregan nolmalmente al JD2 revisa que tu gestor tenga la ultima version
Descargado y revisado, todo bien!!!   Muchas gracias, justo me las estaban reclamando  
Amigo nose si haya manera de que me puedas pasar los lins de las pelis 6, 7 y 8 por MP por favor.... son las ?
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS
@Aldo009 Hola los link de las tres ?
Cita chapine: Mostrar
@samurai0 Gracias eso hice agregue los enlaces con jD y luego cree un DLC el cual use para agregar los enlaces a miPony  
@Fllortv  amigo La Contrase?
@jaderpipe eso lo se amigo pero tambien se puede hacer como @LAdrian creo una comunidad con su contrase?
Muchas gracias amigo... por fin pude descargarlas sin problemas... saludos!
Muchas gracias x compartir!!  
muchas gracias, a verlas de nuevo en HD desde la primera pelicula
Muchas gracias, me baje la primera y todo bien  
Muchas Gracias, baje la 3 y todo perfecto, gracias nuevamente.
muchas gracias un trabajo de calidad se agradece te dejo 10 estan todas descargadas y descomprimidas sin problemas.
No funciona el link... estoy intentado descarga la camara secreta y me sale erro con noref... podrias ayudarme por fa, gracias  
@erogerhr que clase de error t sale amigo? todos descargaron sin problemas
@erogerhr si te das cuenta amigo debe salirte el error de cloud_fare 500s o algo asi, ese error es de identi y si te fijas en el link esta alterado solo debes borrar el link que esta antes del http de noref y podras descargar
Listo, disculpa la molestia y muchas gracias por tus aportes  
Gracias por el aporte, la verdad es que las estaba buscando en esa calidad y ademas dual, inmejorable...  
Todo perfecto, se bajaron sin problemas, una acotacion, las peliculas 7 y 8 no tienen subtitulos, ni siquiera separados...
@kikofgp si tienen amigo acabe de revisarlas y estan normal en espa?
Cita Aldo009: Mostrar
hola ahi algun problema con los link por no me salen
@carliniuz no amigo los links estan bien debes explicar tu problema un poco mas
Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos
hola aldo ese leyenda me sale cuando doy clip en el enlace
@carliniuz tienes que quitar parte del link especificamente esta que dice httpidenti.li creo que termina hasta en numeral debes quitarlo y ya podras bajar ya que es un problema de identi no puedo arreglarlo yo amigo
muchas gracias aldo ya pude   jejeje re contento jejeje
Poor alguna raz?
@AlejoMagno que raro amigo pero puedes descargarlas directamente mira mi perfil de lolabits para que los descargues sin problemas http://lolabits.es/aldo009/Subidas
No puedo poner a descargar las ?
Son las versiones Extendidas?
@Aldo009 Hola gracias por la informaci?
son versiones extendidas? no se desincroniza el audio latino en ningun momento?
@the_Konker  no se desincroniza amigo son versiones probadas antes de subir
@Aldo009 ok gracias por contestar, y con respecto a si son versiones extendidas que tienes para comentarme? salu2
@the_Konker son las extendidas amigo
@Aldo009 ok gracias confiare  
amigo por favor resube las peliculas 6,7 & 8 lolabits cerro y no las pude descargar  
@the_Konker las subire amigo pero el lunes  
@Aldo009 ok gracias estare atento  
siii ojala puedas rsubir el lunes!
Me avisas porfa?!
Desde ya gracias!
Una pena lo de Lolabits!!!

y los links de las ultimas peliculas amigo :d
las subire a 4shared amigo o a solidfiles el lunes a mas tardar
Gran aporte !!!  
Bajando todo...espero q ande todo bien, gracias!!!  
Aldo, coincido con kikofpg, la 7 y 8 la pelicula esta perfecta pero los subtitulos en espa?
@Maryfer que raro amigo pero siendo asi no tienes que buscar toda una pelicula solo debes dale la opcion al vlc de que busque otros subs para esa pelicula y ya tienes la misma pelicula otros subtitulos y ya sincronizados
@Aldo009 Hola disculpa pienso descargar esta saga me podrias decir si estan online los links y cuanto pesa en total Gracias Saludos
ESTAN ONLINE AMIGO EL PESO ESTA ESPECIFICADO EN CADA PELICULA @TomasCabj7
Disculpa amigo, pero el link de las reliquias part 1 esta offline. Podrias arreglarlo porfavor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!