The Walking Dead T6E01 HDTV 720p Latino Exclusivo

Hola , les traigo la Temporada 6 de TWD en Latino , esta capturada de Fox1  y editada sin compresión 

The Walking Dead T6E01 HDTV 720p Latino Estreno Exclusivo

La sexta temporada de la serie de televisión de la AMC The Walking Dead se estrenará el 11 de octubre de 2015 en AMC y el 12 de octubre en Hispanoamérica y España. La serie es una adaptación de la serie de historietas del mismo nombre desarrollada para la televisión por Frank Darabont. La temporada constará de 16 episodios, divididos en dos partes de ocho episodios; la segunda de las cuales se estrenará en febrero de 2016. La serie del mismo nombre de los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Los productores ejecutivos son Kirkman, David Alpert, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Tom Luse, y Gale Anne Hurd, con Gimple como productor ejecutivo por tercera temporada consecutiva.

Idioma: Latino
Formato: mp4 y mp3
Servidor: Mega
Agregar Extencion mp4

The Walking Dead T6E01 HDTV 720p Latino Exclusivo
240 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4642 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios The Walking Dead T6E01 HDTV 720p Latino Exclusivo
Excelente, buen aporte, muchas gracias... Descargando...
Gracias. Lo estaba esperando ansiosooo  
Que bueno en latino gracias
Lo estan transmitiendo asi de a 1 episodio? o ya los dieron todos, es que el finde hubo una maraton y no me fij?
@_xilensis Los dieron todos hasta el 9
Cita _xilensis: Mostrar
a mierda la anduve cagando   saludos men gracias
nooo , vos si que sos un capo, lastima ya no me quedan puntos
subelos todos los que puedas...!!! gracias  
Wuaaoooooo!!, gracias amigo, estaba como loco buscando la nueva temporada.. gracias, te dejo 10 puntos
eres el mejor de los mejores, genial que transmitieran todos los que salieron en latino
podrias mandar el link por mp por favor
Gracias el cap?
buenisimo en latino ! gracias
@nefi40 no puedo ver los links
mmmm en fox1 estaban dando la serie en maraton pero en ingles con subtitulos , asi la subi yo la primera parte. ya que era en simultaneo con estados unidos era en ingles y subtitulos  .

esperando los demas capitulos  
muchas gracias  
@xeca_efe_u ayer los pasaron en dual y uno eleg?
lo unico mal en este post es el trigo en el titulo
Cita jeferson22: Mostrar
Trigo ?
@nefi40 Hola , les TRIGO la Temporada 6 de TWD en Latino , esta capturada de Fox1  y editada sin compresi?
Cita jeferson22: Mostrar
Excelente muchas gracias
Muchas gracias amigo, espero que sigas asi.
muchas gracias por el aporte, espero subas los dem?
@nefi40 mmmm yo tengo deco pirata por eso entonces no vi el audio ingles , aunque ni se me ocurrio .
Amigo te agradezco y te regreso los puntos as?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Muchas gracias!!!!
Buenismo muchas gracias por empezar a subir la 6 temporada en latino.
Disculpa una pregunta seguiras subiendo los cap de esta temporada en latino...???
@nefi40 muchas gracias  
este es el episodio que esta en blanco y negro? o es el que se transmitio por fox latinoamerica el 15/02/2016?
@Walteers Este episodio lo transmitio fox1 el 14/02
no puedo ver el link amigo, no me lo enviarias por mp, te cuento lo que me pasa,  le doy click a ver links de descarga, se me abre la ventanita le doy click se carga google en esa ventanita,   mientras en el contador va llegando a cero y me dice ya puedes descargar, y ahi se inicia el contador nuevamente, pero no cargo nada en el mipony, algo hago mal ?
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puede ver el cuadrito de noref.li, ahora si master,  te pregunto de paso, Chicago Med, que onda ? seguiras subiendo ? gracias por todo como siempre
hola bro, me interesa el audio, de casualidad no lo subes para compartirlo? gracias
De casualidad sabes si tu audio le queda a la versi?
@nefi40 capo es haci el capitulo que se ve en blanco y negro por rato?
@JOX3 Ya Esta subido

@CesarAP No lo se , lo subi como lo emiti?
Jajaj no se vieron el original, obvio ese capitulo fue muy raro porque lo hicieron jugando con la linea de tiempo, lo que sucedia a blanco y negro era lo que se supone que ya habia pasado y lo que estaba a color era el presente.
@dirk013 a gracias no lo e visto es v.o. por que e andado a full con otras series
Quiero Agradecer a @Daniel_07 , por hacer un post y dar el cr?
Saben que estas Actitudes me molestan mucho  y aunque tengo los 8 cap?
@nefi40 Hola, antes que nada te pido una disculpa si no te mencione, fue un descuido el cual no quiero volver a cometer, de igual manera espero no te sientas ofendido ya que estos proyectos no serian nada sin el aporte del audio, cr?
por favor sube los cap?
No se a que te refieres nombrandome, pero bueno si no se te puede preguntar nada deber?
@CesarAP En Realidad el Tiene la raz?
Hola muy agradecido con este capitulo, en cuanto a lo otro debes estar consiente de que eso de robo de audios, link y hasta post completo siempre ocurrir?
No entiendo, se molesto por que le dije que muchas gracias??
@vargas8610 @check0 @zacking @_xilensis @DarKCiToW @Gussthavo @swarser87 @cabeza51 @dirk013 @CesarAP @Fllortv[/quote]
@nefi40 por favor, edita el post y coloca un tama?
Que gran aporte gracias por el audio, ojala y pudieras subir los dem?
Cita nefi40: Mostrar
@nefi40 la verdad no use el audio de tu post, use el del post de otro audio, si hubiese usado el tuyo te hubiera dado agradecimientos porque si eres medio delicado con eso, ahora no puedo poner agradecimientos solo para q no me jodan con burradas, a los mas puedo poner agradecimientos a fremantin q es quien subio el audio editado, pero me parece q el no esta interesado en esas cosas
Hola @nefi40 podrias pasar o publicar los links los de los audio latino de the walking dead aparte es que tengo los capitulos pero quisiera solo el audio  
@nefi40 No publicaras los demas audios que van de esta temporada??? Gracias.
Porfa amigo, gracias a ti podemos disfrutar de esta serie doblada  
@ruso10 @ruso10

Cita nefi40: Mostrar
un excelente post se te agradece mucho por el esfuerzo que haces en compartir
Una pregunta. Se sabe cuando saldran los demas audios en latino? Al menos yo no los encuentro por ninguna parte, solo el episodio uno.
Se agradece siempre tus aportes  
@CasiOvale  Yo  tengo del 6x01 al 6x08 , publique el primero  y como me copiaron el post sin dar el cr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!