Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dying Light The Following Enhanced Edition RELOADE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Dying Light The Following Enhanced Edition RELOADE

Dying.Light.The.Following.Enhanced.Edition-RELOADED 

Formato: ISO 
Plataforma: PC 
Idioma: Multiidioma  
Género: Acción, Rol 
tamaño de Archivos Tamaño de medios: 17.9 GB 
Requisitos del sistema: MÍNIMO: 
Sistema operativo Windows® 7 de 64 bits / Windows® 8 de 64 bits / Windows® 8.1 de 64 bits 
del procesador:[email protected][email protected],5 GHz 
memoria: 4 GB de RAM DDR3 
disco duro: 40 GB de espacio libre 
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon ? HD 6870 (1 GB de VRAM) 
DirectX®: Versión 11 
de sonido: compatible con DirectX

Dying Light: El Siguiendo - Enhanced Edition lleva parkour alimentada por la supervivencia zombi a un nivel completamente nuevo. Disfrutar de la experiencia de luz moribunda definitivo con el sistema de nueva leyenda, efectos visuales mejorados, grandes mejoras en el juego, y más.

Enlaces De Descarga

www.demega.esy.es      

Dying Light The Following Enhanced Edition RELOADE
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2173 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dying Light The Following Enhanced Edition RELOADE
oye, esta version del juego es la con instalacion normal o es una version tipo portable??
yo quisas tenga la misma pregunta de mis antecesores este juego es parte del anterior o es la continuacion que alguien me explique
@44nadie Este juego incluye todo sobre dying light osea el juego base + todo el contenido DLC que ha salido a la venta para el mismo ademas incluye todos los updates hasta la fecha es como si fuera el game of the year edition de dying light
Cita rokolo24: Mostrar
Cita ReinalesMR: Mostrar
Me imagino que es una broma lo que estas diciendo no?, Dying Light fue catalogado como el mejor juego de Survival Zombies que ha salido hasta el dia de la fecha... si no lo entiendes es porque no le prestas atencion a la historia, ademas los comandos, controles y demas son muy simples de usar, un juego que tiene una calidad grafica impresionante, tanto asi que en la ultima E3 se lo puntuo con un 9.2 sobre 10 puntos. no es el tipico jueguito de zombies que encuentras en todos lados. va no se realmente uno se deja llevar por gustos yo soy realmente amplio con respecto a gustos de generos en video juegos pero si se trata de Zombies este es el mejor, y no lo digo yo, lo dicen los profesionales
@ReinalesMR formas parte de la peque?
Buenas, esta en espa?
la reloaded, o sea la posteada SOLO esta en INGLES
la de 26 gb es multiidioma,o sea la version PLAZA
por favor informate antes de postear y no hacer bajar al pedo 18 gb
yo baje el de 18gb en espa?
los links no funcionan...nesecito los link 17,17,18 y 19
Hola queria saber si esta vercion trae mejoras en la calidad grafica?? y si viene un poco mas optimizado que el juego original...
LINKS CAIDOS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!