Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Yo Hakusho Blueray BDrip Serie Completa 720 MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. 
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Creador: Yoshihiro Togashi

Productora: Pierrot

Genero: Accion, Comedia

Numero de Capitulos: 12

Televisora: Fuji TV, Animax

Año de Emision: 12 de octubre del 1992

Pais: Japon

Calidad: Blu-Ray-Rip  

Audio: Español Latino -Japones

Codec Video:  (H264) MKV

Codec Audio: Nero AAC 48000 Hz Stereo 

Resolucion: 1280x720 

Duracion: 24 minutos

Tamaño: 289 a 350MB

Metodo de Descarga: MEGA

[/b]

enlaces protegidos
Yu Yo Hakusho Blueray BDrip Serie Completa 720 MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1155 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Yu Yo Hakusho Blueray BDrip Serie Completa 720 MG
Vaya, muchisimas gracias, no puedo dar puntos, pero ni modo...
Muchas Gracias  
hola, tienen subs en espa?
Grandisimo aporte   gracias totales
del capitulo 1 al 11 tira error y dice ficheros no encontrados!!