Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Yo Hakusho Blueray BDrip Serie Completa 720 MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. 
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Creador: Yoshihiro Togashi

Productora: Pierrot

Genero: Accion, Comedia

Numero de Capitulos: 12

Televisora: Fuji TV, Animax

Año de Emision: 12 de octubre del 1992

Pais: Japon

Calidad: Blu-Ray-Rip  

Audio: Español Latino -Japones

Codec Video:  (H264) MKV

Codec Audio: Nero AAC 48000 Hz Stereo 

Resolucion: 1280x720 

Duracion: 24 minutos

Tamaño: 289 a 350MB

Metodo de Descarga: MEGA

[/b]

enlaces protegidos
Yu Yo Hakusho Blueray BDrip Serie Completa 720 MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1155 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Yu Yo Hakusho Blueray BDrip Serie Completa 720 MG
Vaya, muchisimas gracias, no puedo dar puntos, pero ni modo...
Muchas Gracias  
hola, tienen subs en espa?
Grandisimo aporte   gracias totales
del capitulo 1 al 11 tira error y dice ficheros no encontrados!!
El proyecto y los links son de Team Kurosaki, si los vas a copiar al menos ponele el sistema JD  
Con el sist seguridad nivel alta http://www.identi.li/tutoriales/nivelesproteccion.html
del 12 al 28 hace lo mismo pegando y copiando, decargando directamente o agregando a jdownloade
@wiwiwoku @keita1423 @gol300 @Rubiko @REYTORO @elizondo
Es una copia del link de team kurosaki el cual ademas no tieene proteccion con lo cual se caen los links los cuales ya estaban caidos casi en su totalidad  
Esta permitido copiar y pegar enlaces de otras webs (por ejemplo: Tem Kurosaki) en Identi Quiero saber para algun dia cuando no tenga nada de postear hacer lo mismo Donde estan los derechos de autor
Jajajajajajajajaja los derechos de autor
@sdalpaso Gracias por mencionarlo, amigo.
sep son los links copiados de otra web y estos est?
Muchas gracias.
A cola de descargar.  
Archivos borrados
Hola @cesar_villar @Fllortv Nose si les marca como denunciado pero podrian borrar el post que tiene links caidos
Saludos
@sdalpaso yo veo 112 videos online.. No se que links ca?
@cesar_villar fijate que hay que hay que verlos con el mipony porque desde la carpeta talves aparezcan como online pero en realidad se borraron muchos de sus archivos
@sdalpaso sinceramente no puedo ponerme a descargar 36 gigas para ver si estan onlines. a mi me lo toma el JD y ya con eso me basta. Saludos
@cesar_villar no digo descargar sino verlos si aparecen online si queres sacarte la duda y eso me fijo con el mipony. En realidad yo directamente lo pondria en reciclaje, ni me fijaria sobretodo con users experimentados
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!