FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 6x09|720p Sub-Pegados|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 720p Web-Dl
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso:394 mb aprox
Frame Rate: 23.97 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: SI Pegados al video
Duración: 64 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16

720p | 373 Mb| Web-Dl |x264|Subtitulos pegados

720p |394 Mb| HDTV|x264|Subtitulos pegados

720p |382 Mb| Web-Dl |x2645 |Subtitulos en el archivo

720p |1.4 Gb| HDTV |x264 (Sub aqui)

Mas tarde subo las demas versiones Web-Dl de siempre 
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
The Walking Dead 6x09|720p Sub-Pegados|FllorTV
500 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12224 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios The Walking Dead 6x09|720p Sub-Pegados|FllorTV
no podias fallar...van 10  
No me agrega el enlace a Mipony. ?
exelente mi buen
Muchas gracias por el cap y felicidades por llegar a ser Moderadora de esta grandiosa pagina  
Excelente, muchas gracias  
esperando la version web-dl....
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@tezk esa la estou subiendo
@suite001 Click derecho, inspeccionar elemento, y abri el link.

Bajando con mipony precisamente  
Aich Pesa demasiado como para descargarlo ahora, mejor me espero hasta ma?
Cita Fllortv: Mostrar
link de los subtitulos
los subs estan en espa?
@Claudios94 @roque74 @roque74 @Smithuchi5 @Jack 127 @danieli77o @agm95 @_xilensis @Prokaryota Muchas gracias por pasar y por los puntos, estoy subiendo la version subtitulada para quien la quiera, que tengan muy linda semana
esperando la versi?
@Fllortv Eres Genial !!! + 10  , Yo lo tengo en Latino ,a Alguien le interesa que lo suba?
@nefi40 yoooooo lo quierooo
@nefi40 si subelo en latino
ojala pudiera conseguir webrip  
@Fllortv Una pregunta, trae subt?
@zenteno @Fllortv OK,Lo dejare subiendo esta noche , les parece si empiezo por el 6x01 o quieren el 6x09 directamente ? (es que son HDTV y son pesados .. , claro el audio aparte tambi?
@agm95 No hay link , yo no los bajo , yo los capturo  , ahora lo voy a subir
@nefi40 desde el 1 y sera q despues podre tomar tus audios para hacer mis versiones de siempre? con tu credito, claro.
@Prokaryota no esta todavia no, lla estoy subiendo apenas
@rino se me vencio el crack del programa con el q lo bajaba de foxplay pero estoy subiendo la hdtv subtitulada
@nefi40 a ok perfecto   estar?
@Fllortv Por supuesto Fllortv , tu eres una gran colega uploader , bajo casi todos tus aportes , se que respetas mucho el trabajos de otros .
@Fllortv Muchas Gracias  
D:
Ha vuelto Walking dead? Ni enterado
Gran aporte y eres moderador, felicitaciones, tampoco enterado  
Dice subtitulado pegado en el video, pero no tiene subtitulos
@NlRVANA perdon amigo, es q hice copy paste de mi post anterior, pero estoy subiendo la version con los sub pegados
Cita NlRVANA: Mostrar
la version HDTV est?
@Fllortv @o5c2r Gracias por aclarar, esperar?
amigo avisame cuando esten los sub, muchas gracias, excelente post
@tezk @roque74 @suite001 @Smithuchi5 @Jack 127 @danieli77o @agm95 @joindelan @SuPeRaLeX4 @DarkSelero @NlRVANA @o5c2r @Prokaryota @rino @Claudios94 @roque74 @roque74 @Smithuchi5 @Jack 127 @danieli77o @agm95 @_xilensis @Prokaryota Muchas gracias a todos, ya esta arriba la version ligera con los subtitulos pegados.... q la disfruten yy muy linda semana para todos
@xXEkEXx ya la publique amigo
@Fllortv muchisimas gracias   descargando....
Muchas gracias  
bajamdo espero q sea real q esta subtitulada gracias
@darvstein2 la version de 394 megas si tiene los sub pegados
@mechudo01 si si esta subtitulada, pero la calidad no es la mejor, deja mucho q desear, pero es lo mejor q pude lograr  
Muchas gracias! descargando, van mis puntos  
@Fllortv me dices que version esta los subtitulos? solo estoy viendo la subtitulada version espa?
Muchas gracias!!
no tiene los subs pegados
@marty1955 la version ligera si
gracias como siempre por el aporte! lo vas a subir a 1080p?
@GUNNER_77 si en un rato mas  
@Rizzo Muchas gracias
Muchas gracias!!
Solo paso a agradecer Flor, muchas gracias por tus aportes.!
muchas gracias
Exelente haber la segunda parte de la temp, buenos todos tus aportes eres mi idolo :3  
yo lo queria ver con subtitulos originales de fox pero no me fuedo quejar, gracias por compartir!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente, como siempre
Muchas gracias!!!!  
descargando graciasss    
DESCAEGADO GRACIAS!
Descargando!! Muchas gracias por compartir amiga!!
Cita Fllortv: Mostrar
A mi tambi?
@Chilepunk @chrischris @abdynet @Sni7er @josewalles @pilote @valdivia99 @TomasCabj7 @IvAle @alexalbo @CHIRROQUER @[email protected]_5 @pinc13 @adan344 @al3x15 @javi333 @gabomerlo @1000TON @tamakun @axlrosegun Muchas gracias a todos,,  que tengan muy linda semana
@yaels9 los links estan bien, los acabo de subir
@leddek gracias a ti por pasar y por los puntos
Excelente muchisimas gracias Fllor  
No puedo agregarlo a MiPony podr?
gracias por compartir! muy buen episodio!!!
@Fllortv Genia Fllor!!! como todos tus aportes!!!

descargando, gracias!!!  
Cita Prokaryota: Mostrar
muchas gracias x la inf  
gracias mi guacha
ecelentisimo, mil gracias  
gracias flaca! todo el verano esperando esto  
@Fllortv  Sabia que no fallar?
Buen aporte! gracias!
excelente Mujercita gracias por compartirla en sus diferentes calidades  
@cofler1 @yaels9 @Akaris @Raul_Car @TRYUMPHF @deadman_01 @mas22 @crissama @XtenmaX @kiubysama @herij @Jaguargt @Taykun7000 Muchas gracias a todos, por sus comentario y puntos,, q esten muy bien
dECARGANDo Muchas Gracias @Fllortv
a alguien le pasa que los subs de tusubtitulo.es estan adelantados?
Gracias amigo, como siempre esperando tus verciones, ya me mataba la espera
Saludos
@leocrespo @REYTORO @juan_aran Gracias a ustedes  
@REYTORO si a mi, si usas media player clasicc no queda otra que aptretar f1 varias veces hasta que se acomode.
no se porque pasa eso, deberian andar bien porque son web-dl
@XtenmaX Q version descargaste?
@Fllortv todas. niguna encajaba bien. al final use la version web-dl y los acomode como puse en el comentario de arriba. eso me pasa por no bajar la version con los subs pegados   . si conseguis los subs correctos linkealos asi no le pasa a nadie mas  
amigo geniales aportes tu eres el due?
@Fllortv Mil gracias por tus aportes!!!!   Bajando!!  Y felicitaciones por tu rango!!!!!!  
Te consulto por "Fear the walking dead", no hay nueva temporada?? O cu?
Gracias esto es mi san valentin que esperaba
Muchas gracias  
Subiras la 1080?
Gracias como siempre, eres la mejor
Gracias por el aporte.! Saludos.!  
es la temporada 6?
GRACIAS descargando  
hola alguien sabe por que no se puede agregar los enlaces a JD,no me lo permite,no se si soy solo yo el de el problema o les pasa tambi?
GRACIAS POR TU APORTE, TENGO UNA DUDA : DESCARGUE LA VERSION DDE 1.4 GB Y NO SE Q SUBTITULO BAJAR YA Q HAY VARIOS , ES Q BAJE UNO Y NO FUNCIONO
@Fllortv , saludos, de pura casualidad, tienes la serie de Vigilados (Persoon of Interest) en latino, ya que solo lo encuentro en espa?
gracias fllor esperaba este capitulo y una pregunta por que no puedo agregar facilmente los enlaces al JD desde mi mac digo seque solo le daba clic a la opci?
gracias Fllor esperaba tu version como siempre, este fin d semana empiezo a verla desde el comienzo d la temporada  
de acuerdo con la sabiduria tolteca +10 por el aporte
Gracias. Nunca pens?
@XtenmaX @Gioriverhn @Kastor27 @FenixAzul @Kramurro @hazael_07 @fromzero @xxfox1 @TonyBusal @EnkiSama @yagami64 @Luna131 @jaderpipe @17081987 @17081987 @akalaries @betosoto92 @xxxjad @spionec @eagleeagle Muchas gracias a todos por sus comentarios y los puntos... saludos y que esten muy bien
@17081987 Que bueno a si pudiste descargarlo ..... @akalaries No amigo no la tengo  
@Macssk8 Muchas gracias por  tu coment y los puntos, pero elimine tu comentario porq era spam para los  q no han visto esta temporada todavia.  
@Fllortv no m cansare  de decirlo ,,,, eres grande  entre los grandes flor ,  muchos saludos  desde  aqui hasta alla    
Muchas gracias por tus tremendos aportes y gran trabajo...
@Fllortv  amiga +10 puntitos p?
No lo puedo descargar, cada vez es mas complicado esto!!!
excelente aporte, gracias.
Muchas gracias como siempre por tus excelentes aportes
Hno. Exelente como siempre me prodrias mandar el lonk por mp estoy desde el cel van 10
hola flor que tal... sos la unica persona a la que podria recurrir estoy buscando la Serie Errie Indiana de hace unos a?
excelente calidad de video, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!