The Walking Dead S06E09 HDTV Exclusivo MEGA Y LOLA

Sinopsis Oficial de la Temporada

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia ... Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de dentro.

FORMATO: MP4
PESO: 350 MB
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: EN PROCESO

LINKS POR LOLABITS Y MEGA

LOLABITS

MEGA

DISFRUTEN
The Walking Dead S06E09 HDTV Exclusivo MEGA Y LOLA
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4122 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead S06E09 HDTV Exclusivo MEGA Y LOLA
Gracias, llevaba ratos dandole refresh a la pagina para ver quien lo publicaba primero
Gracias Bajando!!!!
En 5min casi 300 visitas Por cierto, me lo llevo. ?
gracias estaba desesperado por verla  
cuanto para los subtitulos? :F
Gracias eres un monstruo, antes ponian un link para el online que era tmabien genial
Gracias amigo, quisiera preguntarte que tal sale lolabits por que ya me aburri de hacer cuentas de mega.
@Cesar_Cure EXCELENTE Y ES INFINITO  
de donde puedo sacar los subs ??
@marianoPR yo creo un par de horas

@reaben  estan en proceso amigo, dale un par de horas http://www.tusubtitulo.com/show/750
Muchas gracias por compartir!
@_xilensis Gracias creo que apenas termine de subir lo que ya empece en mega me cambiare a lolabits
muchas gracias
Muchas gracias. Muy buen cap?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@_xilensis Hola amigo le cambie la categor?
@Fllortv   CUANDO LO EDIT?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!