danielun
"Contraseña: danielun"

Pack aventuras graficas

Plataforma: PC | NRG | 968 MB | Idioma: Español

Un misterioso túnel es descubierto mientras se construye una nueva autopista en Bohemia. Martin Holan, un estudiante de lingüística y arqueología, ha sido contactado para examinar el fascinante hallazgo. Lo que comienza como una pequeña expedición a Praga se convierte en un peligroso y emocionante misterio.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK

Plataforma: PC | ISO | 3.9 GB | Idioma: Español

Nueva York. Uno tras otro, los vagabundos desaparecen, hasta que sus cuerpos son hallados, completamente calcinados. Entre tanto, una cicatriz con forma de Y calca las manos de varias personas sin ninguna relación aparente. Ante la pasividad de la policía y los medios de comunicación, será Henry White, un joven y rico heredero que colabora con una ONG, el primero en investigar estas desapariciones.

Desde las calles de Nueva York a un anticuario de Paris, pasando por tierras escocesas y cumbres nevadas del Tibet, tendrás que disipar ese halo de misterio que encubre el caso. Muchos personajes, sorpresas y enigmas te arrastran en una trama donde sólo cabe esperar lo inesperado.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK

Plataforma: PC | ISO | 854 MB | Idioma: Español

Charlie Chamber es un ricachón algo cortito que ejerce de detective privado como forma de librarse del aburrimiento en su amplio tiempo libre. Un robo durante la exposición del museo que visita, le dará la oportunidad de poner en marcha sus dotes para averiguar quien es el culpable. Pero el caso no es tan simple como él cree en un principio.
CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
LINK
Pack aventuras graficas
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2078 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pack aventuras graficas
Gracias de nuevo dani!
Se ve muy interesate, muchas gracias !  
Cita releases: Mostrar

a las ordenes! Te recomiendo Nibiru, es relativamente corta para ser una aventura grafica pero la historia es excelente!
se ven buenos chavo me los llevo todos!!!
Holaa me estoy descargando NI BI RU espero que este bueno me encatan tus posts  
Cita cxmemox: Mostrar

personalmente es el mejor, capaz te queda con gusto a poco porque no es tan largo como otros pero te va a gustar seguro!
Cita danielun: Mostrar
PD: tengo un problema al instalarlo no pasa de gfx4.grp ya probe con los 2 cd y nada..
Cita cxmemox: Mostrar

mmm... tenes 2 opciones, en una lo primero es descomprimir los 2 cd's, preferentemente en 2 carpetas diferentes, cuando instalas el cd1 llega un momento que se detiene en gfx4.grp y te pide el disco 2, ahi tenes que seleccionar en la ventanita que te aparece la carpeta donde descomprimiste el segundo cd, ahi automaticamente te reconoce el archivo setup-2.bin y sigue con la instalacion hasta el final. La otra es montar en una unidad virtual cada imagen y cuando te pida el disco 2, seleccionas la unidad virtual donde la montaste.

Muchas gracias ya lo pude instalar !!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!