D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Orgullo + Prejuicio + Zombis ? 2016 ? Latino ?MEGA

Calidad Solo Para Apresurados, Yo espero Una Version Mejor

Pride and Prejudice and Zombies  | 2016 | Ts-Hq | Audio Latino | MG

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo en la Gran Bretaña de 1819, donde una marabunta de zombies asola el tranquilo pueblo de Meryton. Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre para enfrentarse a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Pero Elizabeth se distrae cuando llega al pueblo el señor Darcy, en el que centrará toda su atención mientras acaba con la amenaza y al que entre tanto caos tratará de conquistar.

Título: Orgullo + Prejuicio + Zombis
Título original: Pride and Prejudice and Zombies
Año: 2016
País: USA
Director: Burr Steers
Guión: Burr Steers (basado en las novelas de Jane Austen y Seth Grahame-Smith)
Reparto: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Hadley, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells
Productora: Cross Creek Pictures / Darko Entertainment / Handsomecharlie Films / Lionsgate
Genero: Terror | Comedia negra  | Zombis  | Survival

AVI

Tamaño: 1.30 GB
Resolucion: 710 x 332
Formato: AVI
Calidad: TS-HQ
Idioma: AUDIO LATINO

LIGERA MP4

Tamaño: 545 MB
Resolucion: 710 x 332
Formato: MP4
Calidad: TS-HQ
Idioma: AUDIO LATINO

Orgullo + Prejuicio + Zombis ? 2016 ? Latino ?MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7575 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Orgullo + Prejuicio + Zombis ? 2016 ? Latino ?MEGA
Cita: Mostrar
Me mato eso xD
Gracias `por el aporte D:  
@xzero_ O para el que no tiene plata para el cine  
muy buena la original, pero esta es con zombies sangre,cerebro,tetas no queda mas que verla...muy agradecido

se ve buenaaaaa tks
gracias se ve buena pero cuando la tengas en buena calidad  me podrias avisar si no te jode
@gorgolg Seee,parece interesante,esperare el 720p
@stban28 Agregue otro link,fijate ahora
@paletero7 Tambien yo,esparae el 720p
@miguelero Gracias!
@jostick De nada!
@ormhigha Siii,la subire amigo,gracias por pasarte!
de todas formas ni pensaba ir a cine a ver esta peli... me quedo en casa gracias  
@D4NILO el link esta caido ?.....podrias pasarmelo por mp?...gracias de cualquier forma
@julioceos estan bien,ahi te los envie,igual salio una version hdrip 720p solo que no hay subs todavia para activar mi post
no tienes la version latino con subs arabes o coreanos no recuerdo que subs eran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!