Hombre lobo (2012) 1080p Dual

Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un ser monstruoso aterroriza a los habitantes de una aldea. Mientras estudia con un médico local, Daniel es testigo de los horrores derivados de los ataques de un hombre lobo. La temible reputación de la bestia atrae hasta el pueblo a cazarrecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, decide unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que el monstruo es más fuerte y peligroso de lo que habían imaginado.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 pixels | 4.16 GB | Duración : 1h 33mn | Idiomas: Español latino MP3 2.0, Inglés AC3 5.1| Subtitulos: Español e Inglés SRT| Servidor : Mega 3 partes (2 de 2 GB y 1 de 167 MB)

Hombre lobo (2012) 1080p Dual
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1964 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hombre lobo (2012) 1080p Dual
Gracias por la movie amigo saludos
Buen aporte man
Saludos
hola amigo como estas ? gracias y descargando  
Gracias, te dejo mis ultimos 10 de hoy, muy buena peli  
@Duliori_28  de nada perrin   abrazo
 de nada viejo @sdalpaso   saludos
@Pocho_Mex hola bien aca gracias y disfrute la movie ..saludos
@LADY_BLUE  de nada lady,, oh si y buen reparto  

gracias amigos @Duliori_28 @sdalpaso @LADY_BLUE  
como haces para subir archivos mayor a 1Gb en lolabits? a mi me da error.
hola @Tito148 yo instale la aplicacion que ofrece la pagina "lolabox" y nunca he tenido problemas
Cita chalo1983: Mostrar
Con "la aplicaci?
@CesarAP no cesar .. es un instalador para pc y si permite reanudar  
CUAL ES LA CONTRASE?
@SpyMetal el pass es " chalo " sin comillas,  master   saludos
amigo trate 10000000 veces y no pude descomprimir q kgta la mia
no pasa nada!!!!
@SpyMetal buue que raro ..lo primero que hag antes de subir es chekear que commienze a descomprimir ..mmm no sera que los archivos bajaron corruptos...?
descargue con el JDOWNLOADER!!!
@paletero7 de nada viejo  
@SpyMetal ...solo se me ocurre decirte que descarges directo...te lo digo porque yo que bajo harto ya me ha pasado..incluso con mipony
ok gracias!!! abrazos
Amigo ¿Podrías por favor, subir el audio latino? solo necesito el audio. Saludos.  
@Shadow729 ya lo apunte ..subire el audio del bluray entre hoy y mañana ...te aviso y saludos  
@chalo1983 Amigo un millón de gracias, eres de los bueno y pocos uploaders que quedan dispuestos a complacer pedidos de la gente, ojala hubiera más gente como tu en este foro. Gracias de nuevo, saludos.  
de nada bro @Shadow729   y gracias por esas palabras    ..no tenia el mp3 pero el DTS igual salva jsoakjs   ...gracias por valorar,,saludos igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!