Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

12 Monos [HD.720p][Latino.MKV]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Twelve Monkeys
(Doce Monos)

Formato: MKV
Calidad: HD (720p)
Tamaño de archivo: 3,51 GiB
Tasa de bits: 3889 Kbps
Lenguaje: Español Latino
Duración: 2h 09min

Los viajes en el tiempo siempre me han cautivado, desde que vi ?Volver al Futuro? y la revolución que causó en mi cabeza, quedé enamorado de este género y desde ahí devoro cuanta película o libro se haya filmado o escrito, sobre el tema. Creo que el mejor relato escrito sobre esto es la novela ?El fin de la Eternidad? del buen doctor Asimov, por ahí leí que la llevarían al cine, deseo hagan justicia a la pluma de este extraordinario escritor y no hagan otra película que sirva sólo para comer palomitas de maíz, como fueron ?El hombre bicentenario? y ?Yo Robot?.

Pero por la imposibilidad científica, supongo, el tema de viajes en el tiempo sólo sirve para contar historias cuyo mayor valor son las metáforas o analogías que se les pueda extraer, es por ello que ?Volver al Futuro? no está en mi lista, en resumen, trata sólo de un chico que quiere un buen carro (créanme que adoro esa película), pero al César lo que es del César.

La Jetée es un mediometraje de ciencia ficción de 1962 hecha por el francés Chris Marker. Se le conoce en Inglés como El Embarcadero o El Muelle, está hecha casi por en su totalidad por fotografías. Cuenta una historia post - guerra nuclear, sobre experimentos de viaje en el tiempo. La película tiene una duración de 28 minutos y es en blanco y negro. Ganó el Premio Jean Vigo para cortometraje.

Robert Kosberg, ejecutivo de la Universal y fan La Jetée convence Marker de vender los derechos a la Universal Pictures, ya que la considera la base perfecta para un largometraje ciencia ficción. La Universal, a regañadientes, accedió a comprar los derechos para un remake y elige a Terry Gilliam para dirigirlo porque tenía el estilo perfecto para 12 monos y su historia no lineal debido al componente de viajes en el tiempo.

Gilliam, que prefiere dirigir sus propios guiones, fue cautivado por el guión intrigante e inteligente de la historia, como el dijo: ?Se trata de tiempo, la locura y la percepción de lo que el mundo es o no es. Se trata de un estudio de la locura y los sueños, la muerte y el renacimiento?.

Con un presupuesto austero ($ 29,5 millones) se empieza a filmar en Filadelfia y Baltimore, con condiciones climáticas realmente adversas, sin embargo el director logró mantenerse dentro de sus límites de tiempo y presupuesto.

- El director Gilliam creía que Brad Pitt no era adecuado para el papel de Jeffrey Goines, pero el director de casting lo convenció de lo contrario. Pitt fue elegido por un salario relativamente modesto, pues era un actor que venía aún subiendo.

- Pitt, meses antes del rodaje, se pasó semanas en el hospital mental de la Universidad de Temple, puntualmente en la sala de psiquiatría para prepararse para su papel. Fue nominado a un Oscar al mejor actor de reparto.

- Inicialmente se consideró a Nick Nolte como James Cole y a Jeff Bridges como Jeffrey Goines, pero Universal se opuso.

Enlaces De Descarga

12Monos + Video de prueba
http://www.mediafire.com/qwx2easfbr4

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

12 Monos [HD.720p][Latino.MKV]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4163 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios 12 Monos [HD.720p][Latino.MKV]
la buscaba hace rato , empezare a descargarla....gracias
my buena pelicula!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!