The New Adventures Jonny Quest 1985 DUAL Completa

Bueno ahora subo esta caricatura a petición de nuestros amigos @Kowalski19  y @jan21 en mi Post de Johny Quest de los 60's.

La serie es muy difícil de conseguir, y en latino casi imposible. La rippie de mis dvds personales, los cuales ni son tan personales ya que los compre hace años en un tianguis. Y no había visto en latino la verdad. El audio es DUAL es decir trae tanto ingles como español latino. Los 13 capítulos. Sin subtitulos. Si alguien los tiene le agradecería que los compartiera para ponérselos a los videos. Todo mi agradecimiento a quien haya colgado los audios en la web por que mis dvds se ven que son editados. Si alguien sabe quien fue por favor mencionarlo para darle todo el credito. 

Cada Capitulo esta en formato MKV y pesa al rededor de 310 megas.

Espero lo disfruten.

Pass: SubidoPorCésarCure

Enlaces De Descarga
The New Adventures Jonny Quest 1985 DUAL Completa
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1362 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The New Adventures Jonny Quest 1985 DUAL Completa
entre solo por curiosdidad ya que la tengo en dvdful. pero has postulado los links de http://www.identi.li/index.php?topic=412209 ya que en la descripcion de los archivos dice La caricatura esta completa, mp4. La calidad es decente. Hay dos cap?
si por favor.. es el jonny quest del 64
Aportazo mi estimado, no sabes cuanto tiempo la busqu?
@lazar arriba hay una pesta?
Quiza solo las veo yo por que estoy logeado en mi cuenta. Si siguen sin poder verla por fa dejenme un msg por aqui o por privado. Saludos.
@Cesar_Cure si ya sale. pero dejaste link directo termina en 8Q protegelo al igual que el otro.
aportazo pero hay algo que me confunde amigo los 13 capitulos estan el latino o solo en ingles o DUAL?
@imakanti Dual es decir trae espa?
The Real Adventures of Jonny Quest. La hizo cartoon network en 1997 @Mr.Spock
Que gran aporte amigo, excelente, hace muchos a?
estimado cesar_cure
no si puedes buscar las series de tv combat! y the rat patrol (comandos del desierto) si es posible en espa?
@jgcc5000  dejame buscarlas, igual llevo tiempo buscando la de llamada del deber. Que tenga un tiempo libre me pondre a buscarlas y subirlas
Aportazo esta serie, muchas gracias
Estimado no puedo bajar los capitulos, no me aparece la pagina, si me pudieras mandar el link por interno te lo agradeceria muchisimo. Saludos !
Error: El id "852" no existe
hola te hago una consulta con respecto al post del pajaro loco. estoy buscando el making off  se llama "  Un momento con Walter Lantz"   lo tendrias para compartir o sabris que dvd viene el making en latino ?.
gracias por tu repuesta.
@Cesar_Cure hola me sale este Error: El id "852" no existe
@3dgeminis @rugal2015 @CluStm4n  corregido.

@foxpro  no tengo idea amigo. Disculpa no podia acceder a mi cuenta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!