Counter strike oblivion

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Global Offensive, una de las versiones del juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux o en Macintosh OS X desde la plataforma Steam.

Esta version esta modificada con nuevos dll y shells para mayor estabilidad del juego , claro que no es solamente eso tambien se agregaron nuevas armas, sonidos y  la mejora de la I.A de los rehenes haciendo un poco mas realista y entretenido, pero ten cuidado si te distraes se escaparan , con algunos tiros aprenderan. otras de sus caracteristicas es  que se puede jugar en modo online con su masterserver actualizado y funcional  (Oblivion v1.0)

Enlaces De Descarga

Counter strike oblivion
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2991 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Counter strike oblivion
Me gusta lo voy a probar, gracias.
@ezequiel25 @Protoss01  , muchas gracias borthers
se puede jugar offline solo?
Cita Zulander: Mostrar
por supuesto que se puede  
@skyrogun amigo al inicio pide una clave cual es la clave
@skyrogun Cuando le doy a star server configuro todo no pasa nada Osea carga hasta la mitad y vuelve al menu, que sera?
Cita animus00: Mostrar

Cita Protoss01: Mostrar
si es verdad como hacemos el tema del serial  
@skyrogun amigo nos puedes ayudar a reparar este problema que creo que nadie a podido jugar
@animus00 @ezequiel25 @Protoss01 si me olivde el serial pongan todo A con mayuscula , y al que se le cargo nueveamente y volvio al menu desintala por completo de vuelta y use ccleaner, capas tenias un cs anterior difente a este. que alterna los config del nuevo
Cita skyrogun: Mostrar

Jaja justo encontre esa solucion y venia a decirla gracias y funciona!  
Cita ezequiel25: Mostrar
jajaja de nada y disculpen por ese peque?
@skyrogun gracias amigo van 10+ por la soluci?
@animus00  de nada y gracias a vos por los puntos
AH era eso entonces jaja, yo habia puesto todo ceros y se habia salido pero igual o arrancaban las partidas, gracias por responder tan rapido man, ahi tienes mis 10
Cita Protoss01: Mostrar
de nada  y gracias, prnto de vendra la v.2 que traera muchas cosas y un gamemode nuevo
muy bueno gente quien juega? armemos un buen torneoi de Identi 1.6!
Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
@mati2626  Muchisimas gracias por los puntos y cualquier problema pregunten
@skyrogun se me cierra no se que onda esta es mi pc:

Asus Z97a 3.1
i5 4690k
8gb ram 1866
gtx 960 2gb gaming g1
ssd 120 fury
2tb toshiba 7200rpm 32mb
fuente 850w thermaltake

no se que onda lo quise probar para luego instalarlo en la pc de mi viejo que es del 2005 una atlhon 5200+ 3gb ddr2 800mhz pero nunca lo pude ejecutar!! gracias por su tiempo!
Cita DanilloD: Mostrar
De nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!