_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Fullmetal Alchemist Brotherhood|120mb|10bits|Atlas

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 16 años porque puede contener desnudez fuerte y explicita, escenas fuertes, alcohol y drogas, insultos, imágenes muy intensas y sangre fuerte.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.
La contraseña esta al final del post en una imagen con el logo de
www_identi_li

Les dejo esta serie del 2009/10 en codec ''ligero'', espero que les guste y disfruten. La versión es del fansub Team Kurosaki tenia un peso aproximado de 900 mb y lo deje con un peso de 120mb con 10bits y una resolución de 1280 x 720. 

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Sinopsis

Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos y conseguir devolver la vida a su madre..
(BY FILMAFFINITY)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Tipo: Serie
Episodios: 64/64
Géneros: Shounen ~ Comedia ~ Mecha ~ Fantasía ~ Sci-Fi
Duración: 00:24:00 hs  aprox.
Año: 2009 - 2010
Audio: Español
Subtitulos: karaokes (flotantes)
Estado: Concluido

-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-
Fansub:
Re-Encoder - _Atlas_
Fansub - Team Kurosaki [ Créditos absolutos al Fansub ]

Vídeo

Subtitulos: Softsub (flotantes) karaokes
Vídeo: AVC High [email protected]
Formato: mkv (Matroska)
Resolución: 1280x690 (pixels)
Tamaño: 7,45 GB aprox
Tamaño total: 7,45 GB

Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos

Sinopsis

Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta.
(BY FILMAFFINITY)

Ficha Técnica

Tipo: Serie
Episodios: 1
Géneros: Shounen ~ Comedia ~ Mecha ~ Fantasía ~ Sci-Fi
Duración: 00:24:00 hs  aprox.
Año: 2011
Audio: Japones
Subtitulos: Softsub (flotantes)
Estado: Concluido 

Fansub:
Re-Encoder - _Atlas_
Fansub Vanth [ Créditos absolutos al Fansub ]

Vídeo

Subtitulos: Softsub (flotantes)
Vídeo: AVC High [email protected]
Formato: mkv (Matroska)
Resolución: 1280x690 (pixels)
Tamaño: 850 MB
Tamaño total: 850 MB

Serie 64/64

Pelicula 2011

Vocabulario

Neófito: 1)_? Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad

2)_? Principiante                                                                                                                
Shonen : anime para chicos y chicas adolescentes o preadolescentes protagonizado por un chico adolescente, en el que suelen haber elementos mágicos y combates de todo tipo.
Mecha: robots gigantes o armas biológicas.

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

Para los que prefieran una versión mas ''Pesada'' o/y la primera serie
les dejo este enlace al post del compañero @xzero_
Fullmetal Alchemist Brotherhood|120mb|10bits|Atlas
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1897 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fullmetal Alchemist Brotherhood|120mb|10bits|Atlas
Me ahorraste toda la encodeada esto va para el disco a reemplazar el otro. Muchas gracias
@xzero_ fue una laaaarga encodeada pero valio la pena   .gracias por pasar amigo que andes bien
Ya me la habia visto hace mucho rato, pero bien por el post
gracias por el aporte   uno de mis animes favoritos  
@gattomue gracias por tu comentario   que andes bien

@alexalbo tambien es uno de mis favotitos . Gracias por pasar y valorar saludos
@_Atlas_ Me imagino. Yo me hago como 45 min por episodio, en toda esa me hubiera tirado como 1 semana encodeando d?
No tienes la serie con subtitulos?, el doblaje latino me parecio malo u.u .
Excelente aporte muchas gracias en buen peso y buenisima calidad muchos saludos y un abrazo bro
descargando gracias   y saludos
Muchas gracias  
Los links estan rotos avisame si vuelves a subirlos por favor...
El mejor anime que vi hasta ahora.
01 nav, dadilac atse ne se on odreucer on lam is ognet al ay euqnua, odamitse im etropa le ecedarga es y ay ed ovell ol em. euq sedna nieb y etrap im ed odulas nu  
@xzero_ La verdad fue pausado unos 4 episodios al d?
@JuyMejia ya esta, noref por alguna raz?
@_Atlas_ Muy bueno, lo tenia en esta calidad pero pesa cerca de 22 GB es hora de descargar y ahorrar espacio!! saludos desde Colombia, van +10
@axlrosegun gracias por pasar, que bueno que te sirve la calidad es muy buena ya lo comprobaras saludos
falta un archivo en la parte 5 solo extrajo hasta el 62, me marca que marca falta P4rt3._5Fmt.part6
Bro lo q buscaba!!Ya q la habia visto hace tiempo y la habia perdido,sin duda me la llevo,una de mis animes favoritos,te luciste con este aporte!!
@devilodama ahora lo soluciono

@Jeu23CR que alegr?
ok Muchas gracias bro ya se est?
@_Atlas_ Men una cosilla, hasta hoy fui a descomprimir y la pelicula me pide tercera parte, solo hay dos partes, Puedes arreglarlo por favor!!        
@axlrosegun listo, disculpa las m?
@_Atlas_ No te angusties men!! gracias de nuevo!!
Estupendo aporte colega te mandaste colega (Y)
Estuve viendo y me sorprende que los videos de 10bits conserven tal calidad con tan poco peso.Aunque todavia no se iguala a las versiones de 300 a 500 mb que sean de una misma fuente pero para los que suelen bajar versiones ligeras les debe fascinar  
Saludos
@sdalpaso gracias colega por tus palabras colega, como dices no se iguala a una versi?
excelente, no tendras la primera veresion en esta calidad
ya para mala gente que no puedo descargar nada por ahora mi HDD tiene libre 9 gigas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!