Como Descargar de Norefli

Hola les traigo un pequeño tutorial de como descargar, con el nuevo Noref.li y lo dejo a continuación:
Como Descargar de Norefli
41 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1494 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como Descargar de Norefli
Tal vez esta lento mi internet o hiciste mal el gif y se cambia de imagen muy lento
@Mega89 Pues amigo mi internet es de 10 megas y se ve perfecto y me carga la pagina y el gif al toque, si mas personas comentan reportando problema de carga, lo subo a otra pagina, no tengo otra forma de saber si a otros no les carga bien el gif. asumo que tu internet esta congestionado o la velocidad que contrataste con tu isp no es la mejo.
@ishiryoku Tal vez esta lento mi internet, he tenido muchos problemas con el internet ultimamente
Es  imposible de ver pues va muy rapido.
bien por el tutorial, igualmente desde hace un rato no me funciona cuando hago clic en el boton " Clic para a?
@ghr71 puede ser este Noref.li esta teniendo bastantes problemas y estan configurandolo.
Ya hay varios tutoriales de como descargar de Noref.li No los has visto, no?
@FM45 No he visto tutoriales de como descargar de noref.li
Gracias por la explicaci?
Buen aporte colega
@cesar_villar Lo podrias dejar en tu post  

Saludos chicos
me sumo a la pregunta de @pandamen  , como cuernos hiciste ese gif o con que programa ?  
@pandamen @El__Patron  el programa se llama gifcam viejo googlealo y es super facil de usar
Cita ishiryoku: Mostrar

Gracias por el dato  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!