La Mejor Música Electrónica 100% (recopilación)

La Mejor Música Electrónica Para Identi

Hola les traigo la mejor música electrónica, de varios géneros como lo son House, Techno, Dance, Electro y muchos otros más, Es una recopilación que he hecho de varios años. Hasta enero de 2016, son las mejores para mi gusto, también pueden hacer falta muchos temas y si quieren me pueden recomendar más temas en los comentarios.

INFORMACIÓN DE LA MUSICA A DESCARGAR:

-Genero: varios
-Bitrate : variado la mayoria esta en 320 Kbps y los que no consegui en en esta calidad  estan entre 192 Kbps y 160 Kbps.
-Formato: Mp3

-Cantidad : 202 temas
-Artistas: varios (por mencionar algunos David guetta,Dash berlin,Tiesto,Daft      Punk,Skazy,Alesso,Alex derron,Armin van buuren y muchos mas)
-Peso: 1.9 GB
-Descarga: sueltos en Zippyshare, se puede escuchar cada cancion en streaming HD.
-Servidor: Zippyshare,los arvchivos estan subidos independientemente asi que pueden escuchar cada cancion si asi lo desean o agregar los enlaces a un gestor de descarga

Muestra de musica Subida a Zippyshare 

RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR AUDIO: 
NOTA IMPORTANTE : recomiendo escoger alguna canción para escuchar de referencia antes de configurar el audio, escucharla y luego configurar el audio de Windows, luego de esto escuchar la misma canción y notaran una gran mejoría en el audio, Lo mismo aplica a la configuración de AIMP, si no quieren usar AIMP, más abajo explico cómo configurar el reproductor de Windows media para mejorar un poco el sonido. También aclaro que uso unos audífonos SENNHEISER, si ustedes usan audífonos de baja calidad también notaran que su sonido no es el mejor, pero con la configuración podrán mejorarlo un poco, y si quieren un audio excelente deben usar unos audífonos con cancelación de ruido activa.

1. Configurar el audio de windows

1.2 Configurar windows media player para mejorar el sonido (este paso se omite si no usan el wmp para escuchar musica y estan buscando un ecxelente reproductro de audio)

2. Instalar Aimp desde aqui Sitio oficial AIMP http://www.aimp.ru/index.php?do=download

3. Configurar AIMP, en preferencias tambien pueden configurarlo si tienen sistema de sonido mono, stereo, quadro ,5.1 ,7.1. tambien pueden elegir si usan algun preset de equalizador, si usan audifonos recomiendo usar el el que dice Headphones.

Este post fue creado en !dent! si lo ves en otra web es un Plagio, Hecho Por Webs que copian todo de esta Pagina Para ganar dinero con publicidad.
La Mejor Música Electrónica 100% (recopilación)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2334 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Mejor Música Electrónica 100% (recopilación)
Exelente bro gracias  
gracias por el aporte.
@skyrogun @sedahe93 denada espero lo disfruten.
@armin_dani si creo que habias visto el post anterior pero este esta mejorado y con mas musica, el anterior tubo problemas con noref.li algunos usuarios no veian los enlaces, hable con cesar villar y le mostre que todo estaba correcto y dijo que volviera a subir el post, gracias por puntuar amigo, avisen si  no ven los links para preguntarle a un moderador por alguna solucion.
A ver si tienes alguna canci?
para los nuevos si no saben descargar de noref.li aqui se indica como. http://www.identi.li/index.php?topic=412671
@CesarAP No creo que las tengas todas o si no tendriasmos los mismos gustos para todas las canciones que subi y esa posibilidad es muy pero muy baja asi que algo te llevas.
Gran aporte,gracias.
Un Super MegaPost hermano.. no puedo dejar puntos pero te dejo un comentario de agradecimiento jaja Gracias  
@RolyPy Ok que lo disfrutes
contiene dubstep ?
Gran recopilaci?
@JorgeECM8 Disfrutalas y si crees que hacen falta recomiendame mas
Esta Excelente, aunque me gusta mas escuchar la de tipo TRANCE y UPLIFTING Donde no abusan mucho del los agudos del sitetizador y si se oyen mas los Groves y en unas bocinotas se oye bien perron..   Chaz. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!