Transformers Generation 1 HQ Latino Temporada 2

Muy buenas amigos, buscando en la red me encontré con varias versiones de esta serie pero todas desgraciadamente en MP4 de 50 megas. Lo cual obviamente le quita muchísima calidad de vídeo y sonido. Así que les comparto ahora la serie en Formato MKV, con una buena calidad de sonido y vídeo(ver capturas). Se muy bien que para nada es una novedad y a muchas personas no les importa ver la serie en baja calidad con tal de no invertir mucho tiempo en la descarga. También comprendo que la velocidad de transferencia de datos en américa latina es realmente lenta, todavía, en la mayoría de nuestros países. Por lo que subiré esta temporada y dependiendo de la respuesta subiré o no, las siguientes temporadas. Quiero agradecer enormemente al blog del RINCÓN DE ARCEE, donde subieron originalmente todos estos archivos. Yo solo los estoy resubiendo y compartiendo con ustedes. Si desean agradecer a alguien les invito pasar a ese blog y agradecerle a la Autora de el.
Título

Transformers: Generation 1 SEGUNDA TEMPORADA

Título Original

The Transformers/Los Transformers

Año: 1984 - 1988

Productora: Hasbro/Takara.

Estudios: Marvel Productions Ltd, Toei Animation & Sunbow Productions Inc.

Director: John Gibbs.

Música: Robert J. Walsh.

Año: 1985.

País: Estados Unidos/Japón.

Género: Animación/Anime, Acción.

Calidad: DVDrip.

Formato: MKV

Numero de Capítulos: 48 de 48 (17 - 65;  95 en total)

Tamaño aprox por archivo: 250 mb.

Idioma: Español Latino.

Duración: 22 Minutos Por Episodio Aprox.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, en un lejano planeta llamado Cybertron, se desató una fuerte guerra civil entre robots gigantes capaces de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos: los Transformers. En el transcurso de una batalla espacial, una nave abordada se estrelló en la Tierra. Cuatro millones de años después, la actividad geológica ha despertado a las dos facciones en guerra. Por un lado, los malvados Decepticons, que pretenden arrebatar a la Tierra sus recursos energéticos para regresar a su mundo y gobernarlo, y por el otro, los heroicos Autobots, que tratan de proteger a la raza humana. Así comienza la batalla sin fin entre Optimus Prime y Megatron con el destino de la Tierra en juego. 

Capturas:

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]http://noref.li/index.php?v=845
[/font][/size][/color]

PASS: SubidoPorCesarCure

Temporada 1: http://www.identi.li/index.php?topic=412193
Transformers Generation 1 HQ Latino Temporada 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1509 Favoritos: 5
14 Comentarios Transformers Generation 1 HQ Latino Temporada 2
Disculpa esta es donde usan unas pulseras que al juntarlas dicen transformaci?
@chitio2010 No, esa es la caricatura que le sigui?
Me teletransport?
Excelente aporte.los links de la temporada 2 estan mal,son los de tu post anterior osea la temporada 1
 ,cambialos.estare esperando para descargar y gracias de antemano.
@Maxkill estan ahi mismo, dale donde dice temporada 2 en la pesta?
@Maxkill ahi estan, si te das cuenta ya hubo gente que me comento, ya tiene mas de 150 visitas. Ya te dije como ver los links.
Gracias,el error fue que no vi la el otro link,mis disculpas y gracias de nuevo. y tienes pensado subir las otras series que le siguen en su respectivo orden?
Solamente  esta, y masterforce. Las demas no las tengo en esta calidad. Pero si las consigo o compro los dvds lo  har?
de lujo... mil gracias
Muchisimas gracias   y ojala alguna vez consigas el resto en esta calidad...y atento a Masterforce  
Hola, puede ser que est?
tambien el mismo error El id "845" no existe  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!