Married Whit Children (VOSE) Completa + Especiales

Married Whit Children Completa (Inglés Subtitulada a Español) + 10 Videos Especiales (Inglés sin subtitulos)  

SINOPSIS

Al Bundy (Ed O'Neill) es un vendedor de zapatos que con frecuencia disfruta el revivir sus dudosos 15 segundos de fama en el campo de fútbol. Suele huir de los repentinos y reiterados avances amorosos de su esposa Peggy (Katey Sagal), la cual se dedica a gastar gran parte del salario de Al en el salón de belleza y el centro comercial. Tienen dos hijos adolescentes: la imponente pero superficial Kelly (Christina Applegate) y el egocéntrico Bud (David Faustino). Después de 16 años de semi-feliz matrimonio, Peggy y Al han descubierto que el secreto para un matrimonio feliz es aceptar la idiosincrasia del otro.

DATOS TÉCNICOS

Los archivos se encuentran en formato mkv. el peso de cada uno de los 259 capítulos es de 135 mb a 145 mb, la resolución es de 704 x 480 y en algunas temporadas es de 688 x 480 la calidad de imagen es la mejor de la red (no añadí imágenes por pereza  pero descarguen un capitulo y vean ustedes), los mkv traen incluido subtitulos en inglés y yo añadí por separado los subtitulos en español (varia de neutro a términos usados en España o en sur América) yo me asegure que cada uno de ellos este bien sincronizado aunque pueden contener faltas de ortografía, para los que buscan solo los subtitulos les aclaro que estos subs no siempre les van a quedar a las versiones que ustedes posean por eso recomiendo bajar esta versión con todo y vídeos.

No contienen ningún logotipo en la imagen (pues es un rip de dvd) como si lo hacen muchas de las versiones que abundan en internet, la serie fue descargada de un torren que encontré el cual ya no existe y después de muchos años de buscar y descargar esta ha sido la mejor versión que he encontrado y no creo que haya una mejor mas que los propios dvds

DESCARGA

Especiales (10 Videos .mkv - 1.34 gb)

-S00E01 - Unaired Pilot (Very low quality)                         55 mb
-S00E02 - Backstage with the Bundys (Very low quality) 41 mb
-S00E03 - Best of Bundy                                                145 mb
-S00E04 - My Favorite Married                                        143mb
-S00E05 - Al Bundy's Sports Spectacular (Low quality)      119 mb
-S00E06 - A Day In The Life (Very low quality)                   58mb
-S00E07 - Reunion.Special                                              249mb
-S00E08 - Biography Channel Documentary                      305 mb
-S00E09 - The E! True Hollywood Story (low quality)         235 mb
-S00E10 - Married with Children 2012 Reunion                   48 mb

Temporada 11 (24 capítulos - 3.19 gb)

Temporada 10 (26 capítulos - 3.56 gb)

Temporada 9 (26 capítulos - 3.55 gb)

Temporada 8 (26 capítulos - 3.57 gb)

Temporada 7 (26 capítulos - 3.61 gb)

Temporada 6 (26 capítulos - 3.63 gb)

Temporada 5 (25 capítulos - 3.48 gb)

Temporada 4 (23 capítulos - 3.18 gb)

Temporada 3 (22 capítulos - 3.0 gb)

Temporada 2 (22 capítulos - 3.08 gb)

Temporada 1 (13 capítulos - 1.82 gb)

NOTA

Subiré todas las temporadas completas + los especiales (con diferentes calidades y sin subtitulos) las posteare una temp. cada 3 o 4 días dependiendo de mi conexión pues es bastante lenta así que paciencia 

El post es de lo mas sencillo pero les aseguro que la calidad del material es de lo mejor mas que nada echo para fans que quieren tener la serie (comenten cualquier cosa que crean que me falto explicar)

Mantendré vivos los links hasta que la pagina o yo dejemos de existir (lol) solo avisen cuando alguno de ellos esté fuera de linea para arreglarlo
Married Whit Children (VOSE) Completa + Especiales
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1853 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Married Whit Children (VOSE) Completa + Especiales
Muchisimas gracias por completarla ; todavia no me explico que est?
AAPORRRRRRRRRRTAZO MIL GRACIAS  
excelente compa pasate por mi post american dad 1-11 latino
Buena viejo, esta es mejor que esas mierdas que salieron despues como friends y otras sobrevaloradas basuras de los 90s.
Con estos especiales le pones La Guinda al Pastel
Un aporte sensacional que te ha llevado mucho tiempo, esfuerzo y dedicaci?
sos un capo chabon, no sabes el tiempo que hace que busco esta serie
Muchas Gracias..  
MUCHAS GRACIAS EXCELENTE POST  
Gracias por todo el material aportado, gran trabajo.
descargando, se agradece  viejo , no hay serie como  esta, falta alguien que le pegue al ingles y traduzca los especiales  y seriamos felices
Wau (Y) Gracias Amigo
excelente ya esta completa, esperando nuevo material saludos...
gracias viejo  
Empezando a descargar, Muchas gracias amigo
Muchas gracias por este pack de todas las temporadas; los baje en one para que los links sigan vivos.
Married with Childre
@ultraton no entendi el comentario  
Married Whith Children, tenes mal metida la "h" en "With"...y yo en el comentario me com?
@ultraton haaaa es verdad, pero que flojera corregir todos los ports   cuando tenga un tiempo libre me dedico a eso, gracias
Cita CesarAP: Mostrar

Muchas gracias por esto, que manera de cagarme de risa con el gran Al.
en su momento la vi en Uruguay pero en latino, pero as?
PSYCHO DAAAAAADDDDDDDD..........PSYCHO DAAAAAADDDDDDDD!!!!!!!!!!!
El canal de cable va a subir esta serie seguro la pasan subtitulado & despues la pasaran en latino. ?
@SnakeJhon apenas ayer tambien me entere que tcm la transmitir?
Buen dia gracias por tu aporte es excelente, he visto la seria por TV y es muy buena me gusta mucho, gracias por tu tiempo por compartir los enlaces pero hay un problema no puedo descargar ninguna temporada, ¿Siguen activos los links?
Saludos
@pepeya666 Te refieres a que te sale un aviso de error 404 not found? si es eso, a mi tambien me sale y lo que pasa es que hace tiempo que no le doy mantenimiento a mis posts pero los links siguen vivos hasta donde se, cuando me respondas este comentario te paso los links a las carpetas de mega para que los descargues y ya cuando tenga mas tiempo actualizo los posts con links que no den error, eso pasa por confiar tanto en los metodos que nos ofrecia la pagina
los enlaces http://noref.li   no existen!  
@allkhan Así es, la culpa es de noref.li  pero igual por privado te mando el enlace global a todas las temporadas, solo te pido que si tienes cuenta de mega entonces importes las carpetas para que yo pueda quitar el acceso y no te quedes sin los links
    muchas gracias
Hola miuchas gracias por gran aportazo, se agradece grandemente, lastimosamente me sale page not found con esos urls, serias tan genial de mandarmelos please please please   deseo con toda el alma poder verlos. muchas gracias
Hola, me los podrias enviar a mi tambien? no puedo ver los links
amigo podrías pasarme los links porfavor? me sale 404 not found
@CesarAP amigo no puedo ver los links, y no tengo aun el rango suficiente para responder los MP  
Muchas gracias (y)
Muchas gracias. Mil gracias amigo
No puedo enviar MP, pero muchas gracias por los links!!!! ya los tengo todos en lista de descarga!!! +10!
Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.
los enlaces siguen con error  
@allkhan te mande los links directos ¿no te llegaron?
el enlace que mandaste no va a ningun lado se queda en mega y no muestra ningun archivo
ahora si con los enlaces nuevos   se agradace
Hola, no alcancé a bajar la 2,3 y 4, ¿ya no las tienes? pliiiiis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!