Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Teen Wolf | T1,2,3,4|Español Latino|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombreEs una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie fue renovada para una segunda temporada en 2011. El 12 de julio de 2012 la MTV renovó la serie con una tercera temporada y aumentó a 24 el número de episodios. El 12 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una cuarta temporada de 12 episodios, que fue estrenada el 23 de junio de 2014. El 24 de julio de 2014, la serie fue renovada para una quinta temporada de veinte episodios, que fue estrenada el 29 de junio de 2015. El 9 de julio de 2015, MTV renovó Teen Wolf para una sexta.

Espero que le guste mi nuevo post es una serie que no vi que nadie la había tenido y decidi publicar las 4 temporadas todas son 720 y en español latino y sin contraseña.

Teen Wolf | T1,2,3,4|Español Latino|Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1664 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Teen Wolf | T1,2,3,4|Español Latino|Mega
Muchas Gracias - Happy Valentin Day
Que la disfrutes amigo un abraso y feliz d?
son 720x480 o 1280x720p
Cita ema96: Mostrar
amigo la resoluci?
Muchas gracias por compartir
Hermano no carga la 4  
@mp3medic Acabo de revisar y todo esta bien incluso prob?
gracias podrias pasarme los link x privado y te dejo +10 no puedo ver loslin ni se me agregan
@yansito02 Gracias yo lo checo otra vez  
mo tienes la 5
Si amigo tengo la 5 pero solo subtitulada y forzados  @ivan753
La temporada 3 no es 1280x720p pero las demas si en la 4 algunos son 1080p pero da igual Gracias por la Serie ^.^
Solo Me Llevare Los Primeros 12 De La 3 Muchas Gracias   Una Pregunta Tienen Marca De Agua??
He bajado 2 veces la temporada 4, pero siempre el capitulo 1 me da error al descomprimir... me puedes pasar solo el enlace de ese capitulo?  
No puedo descomprimir la 4ta temporada, tambi?
@yansito02 gracias por el aporte pero la resolucion no es 1280 X 720
GRACIAS no he visto esta serie  
muchas gracias mi amigo, mi hermana se muere por esta serie
@RedGB de nada amigo que la disfruten
Gracias Bro, Links activos

bro ayudame con esa serie para bajarla con mega downloader porfa  
amigo me podras pasar los enlaces por mp pofa mi pony no baja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!