seiya1996
"Musica, Peliculas y Mucho Más...."

The poker house (2008) DVDRIP sub español

Drama centrado en la vida de tres hermanas cuya vida estuvo marcada por la miseria, el abuso y la desidia. Viven con su madre Sarah, una prostituta adicta a las drogas, y su violento proxeneta, Duval. Cada noche, el sexo, las drogas y el juego pasan a formar parte de sus vidas, pues la casa se transforma en un prostíbulo repleto de desconocidos borrachos. El verdadero padre de las niñas, un predicador, solía golpear a su madre y a sus hijas. Hasta que un día a la policía lo detiene. Sarah, al no tener dinero, se dedica a la prostitución y empieza a consumir drogas para aliviar su realidad. Poco después de cumplir 14 años, una de las hermanas, Agnes, es violada por Duval, quien luego le sugiere a Sarah que la niña debería empezar a trabajar para él. Cuando Agnes, desolada, está intentando olvidar el terrible suceso, aparece su madre. Esperando recibir un abrazo, tan solo obtiene una respuesta sin sentido de una borracha. Pero Agnes no está dispuesta a dejar que su madre y Duval destrocen su vida y la de sus hermanas.

Calidad : DVDRIP

Peso: 700 MB

Audio: Ingles

Subtitulos : Español

Formato:AVI

Servidor: zippyshare

Sin contraseña

Subtitulos en español:

Fin del post
No se olviden comentar 
The poker house (2008) DVDRIP sub español
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1037 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The poker house (2008) DVDRIP sub español
Gracias,perdona por un casual no la tendras en micro HD,por lo visto existe esa versi?
@evamluke yo tengo una version de 6 gb pero solo esta en torrent y esta la tengo para  mi coleccion de  chloe moretz  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!