Dave the Barbarian [x264-x265 720p Hdtv latino]

Archivos ingles: mesomeso
Audios: indiglosv
Sincro: Gambetta

Cita: Mostrar

Título original Dave The Barbarian (TV Series)
Año 2004
Duración 25 min.
País Estados Unidos
Director Doug Langdale (Creator), Howy Parkins
Guión Evan Gore, Heather Lombard, Douglas Langdale
Música Shawn Patterson
Productora Walt Disney Television Animation
Género Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Infantil | Fantasía medieval

Serie de TV (2004-2005). 22 episodios. El argumento de esta serie se desarrolla en la Edad Media y se centra en un poderoso pero cobarde bárbaro llamado Dave, quien junto con sus hermanas Fang y Candy, y el tío Oswidge, están al cuidado temporal de las tierras de Udrogoth ya que los reyes (los padres de Dave) se encuentran fuera del reino. (FILMAFFINITY)

X265

Dave the Barbarian [x264-x265 720p Hdtv latino]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1335 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dave the Barbarian [x264-x265 720p Hdtv latino]
muchas gracias por compartir amigo  
@guanaqui EN QUINCE PONGO EL LINK REAL , YA LO COPIARON DE LA OTRA WEB JAJA
@gambe_2 que web sera esa amigo? la verdad que mala onda que te roben un trabajo que te cuesta mucho y sin lucrarte de nada, buenos aportes los tuyos amigo
@guanaqui roban todo, apenas haces un post, se coopia ahi en el mismo instante.
pone en google megadescargas
@gambe_2 si amigo ya lo vi, que feo eso, amigo una pregunta cuando vas a compartir las otras temporadas de jovenes titates?
@guanaqui ya el mes que viene empiezo a subir
@gambe_2 que bien amigo, muchas gracias por todos los buenos aportes que compartes y ojala se pasen rapido los dias para poderme descargar todos esos dvd9 de jovenes titates  
Recuerdo a ver visto esta serie por jetix. Es muy buena, muchas gracias
hola como estas? te escribo en este post para preg si tenes los links de la serie daria, lo estaba descargando pero me faltaron el 4 y 5 dvd, te lo agradeceria mucho.  saludos
gran aporte. tiene un humor muy particular. gracias!
Muchisimas gracias, genial calidad   y atento al resto.
Cita marcelo84: Mostrar

seria genial, yo tengo los primeros 3, pero para los que no llegaron a bajar los primeros les vendrian re bien, muchisimas gracias!!!
no me salen amigo   , y estaba viendo los de x265, estan    
@wiwiwoku ya esta, si no le pones titulo no aparecen los links jaja, ya lo arregl?
los de x264, no me a?
Muchisimas gracias por actualizar   a 21 capitulos, excelentes las 2 versiones  
@gambe_2
bueno haber pruebo ahora de nuevo,   ya que no me los agregaba a la lista de predescargables dentro el programa...
comento...
Gracias amigo, tremendo aporte!
Para los que no estamos familiarizados con el tema de codecs, el x265 es mejor que el x264?
Podrias decirme que diferencia hay. Gracias  
@tavomcr18 dicen que en menor tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!