Making a Murderer solo audios latino

Making a Murderer solo audios latino

Making a Murderer solo audios latino

10 episodios. El documental en diez partes de Moira Demos y Laura Ricciardi se centra en el caso de Steven Avery, un hombre declarado culpable de asalto sexual, antes de ser exonerado por las pruebas de ADN 18 años más tarde. Unos años más tarde, es condenado por la desaparición y asesinato de otra mujer.

Enlaces De Descarga
Making a Murderer solo audios latino
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 550 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Making a Murderer solo audios latino
No puedo descargar el archivo con JD . GRACIAS IGUAL
@TATO58 probado en firefox y anda perfecto
Gracias metro. Me funcionaron los links. Te dejo 5 puntos que me quedan.  
AMIGO COMO SE SINCRONIZA AYUDAME NO SE HACERLO, GRACIAS
@metrogmail hola amigo otra molestia, no podras poner los enlaces para mipony es que el jdownloader no me anda y no puedo descargar los audios ya que estan codificados los enlaces. GRACIAS POR TU APOYO +10
HOLA BROTHER!!! otra vez, sera que no puedas pasarme los enlaces por inbox jdownloader no los quiere agregar y mipony no descarga de 4shared, por fas HELP Me! llevo toda la ma?
Hola , me carga los link pero el JD no lo decarga me dice desactualizado , lo actualizo pero nada
Para descargar hay que crear una cuenta en 4 shared y lo descargas .ese fue mi problema
@TATO58 Amigo si quieres puedes instalar el navegador Citrio https://citrio.com/install/C7G9BAEH ( Chrome modificado ) entras a tu cuenta 4shared.com y te da la posibilidad de para tu cuenta a premmium hasta por 1 a?
hola de nuevo hice lo que pude y no me es posible acceder a los audios latinos, hechame la mano por inbox please!!  
@easa89 Te los mande por mp  
no funca el link...
CIELOS, MUCHAS GRACIAS TE DEJE 35 PUNTOS, 10 EN VARIOS POST!!! QUE AMABLE POR TU PARTE!
@metrogmail Te falto mencionar para que release esta ok la sincro
@metrogmail tenes los audios de black list 1 y 2 temporada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!