Jh0nHD
":bailarin"

Creed (2015) BRrip 720p-1080p Latino MEGA

Sinopsis

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Título Original: Creed
Título Español:
Año: 2015
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Coogler
Guión: Ryan Coogler, Aaron Covington
Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove, Juan-Pablo Veza, Andre Ward, Tony Bellew, Philip Greene, Manny Ayala, Cory Kastle, Vincent Cucuzza, Christopher Weite
Género: Drama | Deporte. Boxeo. Spin-off. Secuela

Datos Técnicos
BRrip 720p-1080p | Audios: Latino/Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino y Forzados .srt | Tamaño: 1.91 gb. - 3.01 gb | Resolución: 1280x534 - 1920×800 | Formato: .mkv | Duración: 2:13:10

Capturas

Descargar 720p
Mega

Descargar 1080p
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Creed (2015) BRrip 720p-1080p Latino MEGA
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9254 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Creed (2015) BRrip 720p-1080p Latino MEGA
Gracias por el aporte, saludos
Gracias por el aporte  
Bajando.... Gracias  
Muy buen aporte gracias  
Gracias por el aporte. Bajando..
muchas gracias por el aporte!!
Perfecto, me la llevo, muchas gracias por compartir
estaba esperando esta pelicula, gracias.
Gracias por el aporte    
gracias viejo excelente
Gracias por el aporte  
Muchas gracias bajada sin problemas !!!  
gracias me lleo la 720p
muchas gracias vajandooooooo.
Gracias por Compartir!!!
Muchas gracias!!
tiene contrase?
muchas gracias por tu aporte muy bueno  
estaba descargando desde ayer y se quedo en la mitad y hoy me dice q el archivo no encotrado
PORQUE NO PUEDO VER LOS LINK
links caidos por favor revisar gracias
Enlaces caidos

gracias y salu2
links estan caidos
Link caidos!!  
ya no esta disponible para descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!