luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Sin Senos No Hay Paraiso 17-21|720p

Sin Senos No Hay Paraíso es una historia real que supera la ficción y cobra las deudas de la ambición y la vanidad desmedida con inesperadas sorpresas... Conoce la vida de mujeres y hombres que venden su alma al mejor postor en busca de un mejor futuro, sin importar si se entra en el mundo oscuro de la mafia y la vanidad.

Sin senos no hay paraíso:

Es una telenovela producida en Colombia, México y Estados Unidos por RTI para Telemundo Studios. Es el remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso de Caracol Televisión cadena que a su vez emitió esta versión y es una adaptación de la novela homónima, escrita por Gustavo Bolívar. Esta versión está dirigida por Miguel Varoni y Ramiro Meneses. Fue protagonizada por Carmen Villalobos junto a María Fernanda Yepes, con las actuaciones estelares de Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Juan Diego Sánchez y Gregorio Pernía y la participación especial de Aylín Mujica

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabian Rios), un joven de su barrio que tiene muy pocas ambiciones, pero que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le proporcionará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y su hermano.

1280x720
45 Min Aprox
Capitulo 17 | 1.21 gb
Capitulo 18 | 1.21 gb
Capitulo 19 | 1.21 gb
Capitulo 20 | 1.21 gb
 Capitulo 21 | 1.21 gb 

Audio Latino | Mp4

Nota : Cambiar Extencion de txt por rar  

INFO: LAMENTABLEMENTE LAS CAPTURAS DE ESTOS 5 CAPITULOS LOS BORRE SIN QUERER

PERO CADA CAPITULO SIGUE SIENDO IGUAL A LOS ANTERIORES

Enlaces De Descarga

laislabonita

Sin Senos No Hay Paraiso 17-21|720p
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1510 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sin Senos No Hay Paraiso 17-21|720p
@luar66 gracias hermano, no te preocupes por las capturas, yo se que siempre la calidad de tus aportes son de lo mejor +10
Muchas gracias amigo @luar66 por estos capitulos , y tranquilo con las capturas todos sabemos que lo que subes es de calidad 100, a descargar y muchas gracias por compartir y mantenernos al tanto pura vida  
no puedo ver los enlaces
muchas gracias   +10
Muchas gracias, a mi me encanto la serie y mas las protagonistas son hermosas ... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Amigo, sabes cuantos capitulos van a ser en total?
Cita dante2727: Mostrar
ummmmmmmm repite conmigo!! cientos sesenta y siete...
167 capitulos
Decargando. Gracias  
amigo gracias por los links por mp y por segir esta novela tan bacana saludos cuidate
amigo no puedo ver los links
@Vellenger. Amigo pudistes descargar ??
@luar66 Se agardece tu esfuerzo!!!!
Gracias, Espero ansioso que este completa, y saludos es muy raro ver ah alguien de puerto rico en estos sitios
mils gracias hermano espero y me avises cuando aya un nuevo capitulo
@luar66  perdon mi ignorancia pero sin tetas y sin senos es la misma serie ??????
Cita chars555: Mostrar
Buenooooo podrias llamarlo asi..lo que pasa es que sin senos tiene mas drama 167 capitulos y sin tetas tiene solamente 23 capitulos al final te lleva a lo mismo..La Muerte De Catalina  
pero no se corta nada ???? es como pablo escobar q lo recortaron en capitulos pero xq aumentaron minutos en un capitulo asi ??? @luar66
@chars555 amigo son series distintas no son la misma serie...escobar es una sola serie..te aconsejo que busques informacion en internet para que salgas de duda..https://elhijodelabohemia.wordpress.com/2008/12/31/todas-las-versiones-de-sin-tetas-no-hay-paraiso/
a enotnces bajo las dos amigo xq yo me acuerdo q vi una q era colombiana si mal no recuerdo... bueno gracias como siempre @luar66
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!