Two and a Half Men T12E03 Estreno Dual 1080 Latino

Hola que tal, hoy vengo a compartir el Tercer capitulo de la temporada 12 de la serie TAAHM. Ahora les traigo algo diferente se trata de 2 versiones del capitulo ambas en 1080p pero uno es la versión de nefi40 y la otra es mi versión. Así la que sea de su gusto pueden descargar. Que los disfruten.

Two and a Half Men Temporada 12 [BRrip][1080p] [Latino-Ingles]

Formato: MKV
Calidad: Brrip
Resolución: 1080x720 
Idiomas: Latino - Ingles
Duración: 00:22:00 min. Aprox
Tamaño versión nefi40: 900 mb

Tamaño version Check0: 160 mb  
Hosts: mega

Captura por: nefi40
Syncro por : nefi40
Encoderr : Check0

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

Two and a Half Men T12E03 Estreno Dual 1080 Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Two and a Half Men T12E03 Estreno Dual 1080 Latino
saludos amigo la de 1080p esta el link caido puedes solucionarlo
@animus00 sii amigo me di cuenta, ese es el link de nefi40 y ya se lo comente me dijo que lo subiria lo mas pronto posible.  
@check0 ok gracias aunque ya la estoy bajando en ingles 720p hd para utilizar el audio de igual manera gracias ya faltan poco capitulos para concluir la temporada 12 y los que faltaron de la temporada 11 que son estos

11x12 Baseball. Boobs. Boobs. Baseball.
11x13 Bite me, Supreme Court
11x17 Welcome Home, Jake
11x18 West Side Story
Cita animus00: Mostrar

si amigo por desgracia esos capitulos no los paso warnel por el dia de navidad y a?
@check0 asi dias estuve hablando con un usuario que los graba en un canal mexicano hace tiempo si me los envia te los paso para que continues el proyecto en 1080p como has hecho deberias hacer el proyecto de todas las temporadas desde la 1 hasta la 12 si quieres podemos trabajar juntos en eso que dices
Cita animus00: Mostrar

sii yo grababa de ese canal pero pasaron salteados los capitulos y pasaban 1 o 2 cada viernes a media nochey de un momento a otro dejaron de pasarla jaja y hasta el momento nose si ya comenzaron nuevamente. pues tengo en mente subir la serie porqe tengo las 12 temporadas en latino pero lastimosamento no en 720p igual me interesa trabajar juntos.
@check0 ya yo tengo la temporada 1, 2, 3 listas pero quiero espera hasta tenerlas todas juntas y subirlas
Genia. Y que tal el audio latino esta completamente en latino. ?
y por que nefi40 no lo monto en su post este capitulo amigo?
Que codec es el ligero?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!