The Big Bang Theory T9E11 Latino Estreno Exclusivo

Hola que tal, hoy vengo a compartir el capitulo 11 de la temporada 9 de la serie TBBT. Esta versión esta disponible gracias a nefi40 un amigo quien fue el que me compartió el vídeos con el audio latino ; Esta vez me toco a mi hacer publico el capitulo y compartirlo con todos. 

The Big Bang Theory T9 E11 Latino Estreno Exclusivo

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. 

Formato: mp4
Resolución: 720x480 
Idiomas: Latino - Ingles, subs
Duración: 00:22:00 min. Aprox
Tamaño: 293 mb  
Hosts: mega

Captura por: nefi40
Encoder : Check0
Password: sin password (Agregar ext. mp4)

Solo audio Latino

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

The Big Bang Theory T9E11 Latino Estreno Exclusivo
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 924 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Big Bang Theory T9E11 Latino Estreno Exclusivo
Saludos cuando subes el 12 y 13
@animus00 Cuando @Nefi40 me los pase jeje Saludos
Gracias por el capitulo
@check0 ok saludos solo esos me faltan vamos a esperar ya tengo un usuario que va a empezar a grabar
Muchas gracias amigazo
@Adan_44 @walitoaqp  de nada amigos que lo disfruten.  
Cita animus00: Mostrar

Si amigo solo es cuesti?
Muchas gracias de casualidad no tendras de sobrenatural la temporada 10 en latino
O.K.  Bajando  Chaz Gracias.
Muchas gracias
Una vez mas , muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!