D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] Socios por Accidente 2 ?2015-Webrip?MEGA

Socios por Accidente 2 | 2015 | Webrip | Audio Latino | MG

Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida de Matías, con el fin de protegerlo y custodiarlo.

Título: Socios por Accidente 2
Título original: Socios por Accidente 2  
Año: 2015
País: Argentina
Director: Nicanor Loreti,Fabián Forte
Guión: Nicanor Loreti,Fabián Forte
Reparto: Pedro Alfonso , José María Listorti , Luz Cipriota
Productora: ADART Producciones , Buffalo Films , Cinemagroup
Genero: Comedia

Tamaño: 626 MB
Resolucion: 640 x 270
Formato: AVI
Calidad: WEBRIP
Idioma: ORIGINAL AUDIO LATINO

[Estreno] Socios por Accidente 2 ?2015-Webrip?MEGA
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3371 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Estreno] Socios por Accidente 2 ?2015-Webrip?MEGA
@carlosja Si,porque?,que te molesta?
@D4NILO No amigo no me molesta en lo absoluto..pero no me gusta que digas algo que no es,ya que otro compa?
@carlosja Lo tengo desde hace 2 dias el borrador,mucho antes que el posteara,no tuve tiempo de activarlo y quedo asi,y no lo cambie xq no se me dio la gana hacerlo,aun es estreno,la informacion esta bien,no bvengas a querer hacerte el bardero aca xq yo no lo hago en tus aportes.
Antes que ese post que pusiste de Criss la habia posteado el usuario Ztiago,porque otro la haya posteado no eja de ser estreno
Safa Para Verla Pregunto....
Amigo nada de nada..ese JD no me gustaaa  
@D4NILO  Gracias Querido la descargue la Probe y Vengo a dejarte Puntos . Saludos
@carlosja  Carlitos no hagas Lios  
A ESTA LA DAN EN THE FILM ZONE XD
Creo que en TNT dio el domingo pasado eso de las 4 de la tarde , la verdad que el cine argentino me gustaba el de antes epoca de emilio y francella pero hay que darle oportunidad al cine nacional la voy a ver completa ahora porque la vi por la mitad saludos.
Gracias por tu post   !!!@D4NILO
@cacho12345 jajaja cahito te juro no fue mi intensi?
Cita carlosja: Mostrar
@El__Patron menos mal que el bardero soy yo..aparte la mia es megacolecciones   hablas sin saber,y espero ver aportes tuyos antes que hagas lios entre gente que postea..sos bastante ignorante amigo.
@El__Patron amigos como te tomaste la molestia de buscar ,busca tambien mis aportes veo que estas muy ocupado en mi,seria bueno que busques que hacer tu para aportar te har?
@El__Patron jajajaja lei lo de comunidades me dio risa yo tengo 80 % subidas propias ..claro ej el win 7 de 4 GB..TAL VEZ HABLEN DE OTRO.  
gracias por el aporte.
@vector7743 A mi entretuvo un rato,no es mala,tampoco buena pero zafa!
@luar66 Te envie!!..creo ...avisame si lo hice!
@cacho12345 Gracias,jeje,todo bien con Carlos
@drakomuxl La que dan en el cable es la uno amigo,esta es la 2,esta en el cine aun!
@gabriel199 esa es la uno,esta es la 2,te digo porque tambien la vi en tnt
@Ezio2013 De nada amigo!
@carlosja Todo bien amigo!!  
@El__Patron Gracias amigo!,todo bien con Carlos,solo fue de momento,creo que fue justo en el tercer gol de Belgrano y ahi se pudrio todo!

@fogman2 De nada amigo!
@D4NILO si amigo disculpa si te molesto..no fue con esa intension posta..aparte somos compatitas...excelentes post!
@D4NILO sip si no me equiboco es la 2, por eso me parece muy raro, mi viejo me dijo q si era la dos.

Si era la 2 porque jose maria estaba en un contenedor y tenia que hacer de traductor saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!