El mundo de Beakman

Intro

Informacion

Video Resolution SD
Duración 21:05
Bitrate 783 kbps
Width 472
Height 356
Aspect Ratio 1.33
Container MP4
Video Frame Rate NTSC
Web Optimized No
Has 64bit Offsets 0

Descripcion

El mundo de Beakman (en inglés: "Beakman's World") fue un programa de televisión educativo basado en la tira cómica You Can With Beakman And Jax, creado por Jok R. Church1 y producido por ELP Communications, Columbia Pictures Television, y Columbia TriStar Television Distribution. La primera aparición tuvo lugar en septiembre de 1992, en el canal The Learning Channel (TLC) de Estados Unidos, alcanzando a nivel nacional 225 emisoras. El 18 de septiembre de 1993 se trasladó al horario infantil matutino de la CBS. En el cenit de su popularidad, era visto en 90 países alrededor del mundo. Consta de 4 temporadas y un total de 91 episodios. La serie fue cancelada a mediados de 1998. El mundo de Beakman ha ganado más de 25 grandes premios.2

El programa era protagonizado por Paul Zaloom como Beakman, un científico excéntrico que hace experimentos cómicos y demostraciones, a veces a petición escrita de los televidentes, para ilustrar los conceptos básicos de la ciencia, como la densidad o la electricidad.

Durante años, Beakman ha sido ayudado en sus experimentos por una mujer. En la primera temporada (1992 a 1993), fue Josie (Alanna Ubach); en la segunda y tercera temporada (1993 a 1995), fue Liza (Eliza Schneider); y en la cuarta y última temporada (1996 a 1997) fue Phoebe (Senta Moses). Beakman también estuvo acompañado en sus programas por Lester "la rata de laboratorio" (Mark Ritts) y Ray el camarógrafo. En el episodio piloto, Lester era un títere controlado por Mark Ritts, pero para grabar la serie, Mark Ritts terminó disfrazándose él mismo de rata. Algunas veces Lester se resistía a ayudar a Beakman en sus experimentos, pero éste le persuadía prometiéndole comida. La actriz Jean Stapleton también apareció en el show haciendo el papel de la madre del científico.

Enlace

El mundo de Beakman
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1005 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El mundo de Beakman
se agradece perrito !!.. esta wea solo la encontraba en buena calidad en netflix
GENIAL ERES UN MAESTROO   DESCARGANDO   GRACIASSS  
No lo puedo creer, lo estaba descargando de un post que pesa 43 GB y pensaba que lo haria el dia del moco. Este me viene genial. Muchas gracias!! PD: el nombre es "Beakman", si lo arreglas, sera mejor para el que lo busque
@mariano125 mi error, gracias por avisar, que calidad tiene el de 43 gb?
Lo estaba descargando con un bitrate de 4000 pero la calidad de imagen era para dejarle un bitrate de 700 cuanto mucho, quiero decir que es baja la calidad para los 600Mb que pesa cada capitulo. Gracias otra vez! Te mando un MP
Woooow maestro mil gracias brother Descargando todo, Dios te bendiga hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!