Out_of_Hell_[UDK]

Out of Hell [UDK]
[Repack_Ing]



En 2009, Long Nguyen con el compositor Justin Lassenom terminado siete años de trabajo,Out Of Hell,una recreacion total del UDK 2004, que es una mezcla de Resident Evil y Silent Hill en primera persona.la aventura de terror en primera persona que narra la historia de los eventos en la ciudad ficticia de la era industrial desarrollado Grinvud.Sem Nguyenom largo fue nominado para el concurso ?Mejor mods singleplayer, editado por ModDB ganó la nominación ?El diseño más original.

*Zombies normales, de las cuales hay varias especies y algunas veces armados con un tubo o un machete.
*Zombies en las alcantarillas. Armados de garras afiladas. En la multitud de alcantarillado encontraremos multitud de estos seres que nos dejaran si municion hasta que caigan.
*Zombie con una escopeta. Evidencia directa de que los zombies armados no son estúpidos. Capacidad de infligir daño decente. Tenga cuidado. Por lo general, estas criaturas han demostrado caer con 1 un disparo en la cabeza. Sin embargo, a muchos jugadores se les enfría la sangre en las venas del espectáculo, el ataque zombie sin cabeza y sigue caminando. Para la eliminación total de estas criaturas disparar a la base del cuello el enemigo sera derrotado. Por lo menos tres disparos de una pistola en la cabeza para matarlo. Acostúmbrese a ahorrar municiones y seguir con vida.
*Los demonios de la invisibilidad, un montón de humo advierte de su presencia (marrón o negro) y en los clubes se los distinguen por los ojos rojos y garras. Estos sólo se recomienda atacarlos con una escopeta o un rifle.











Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Microsoft ® Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 3 GHz
RAM: 1 GB
Video: 256 MB
Disco duro: 7.5 GB

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Pass: www.identi.li
Out_of_Hell_[UDK]
10 Puntos Score: 5/10
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2 Comentarios Out_of_Hell_[UDK]
Se nota que hoy en dia lo de hacer Engines de juegos es mejor dejarselo a los profesionales y hacer juegos independientes a partir de ellos, o por lo menos "mods". Esto me anima mas, no creo que sepa programar fisicas  
@heavymetalmixer y si depende,si tienes una idea clara de lo que quieres,lo demas es ponerle ganas y contar con gente aunque no sean profesionales,este juego se creo desde cero con el sdk UDK y mira el resultado,las fisicas las crea el engine al objeto que tu le exportes y no es nada del otro mundo te lo aseguro el unico drama es el script eso ya es tema aparte para empezar desde 0 un game
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