FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Mortal Kombat X | Repack | PC | MEGA

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

¿Quién es el siguiente? Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha n.º 1. Mortal Kombat X reúne un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha.

Aclaración.A través del foro Test Your Might y Twitter, el community manager  de  NetherRealm Studios  anunció que la versión PC de Mortal Kombat X no recibirá el Kombat Pack 2, ni la edición XL y el nuevo netcode.
WB Games ha tenido un 2015 muy malo en territorio PC, ganándose el  odio de toda la comunidad por publicar juegos sin terminar? y parecen querer  arrancar el 2016 poniendo el último clavo en su ataúd. Si revisamos el trailer del Kombat Pack 2 y la edición XL veremos que no se encuentra el logo de Steam, ademas  que  la  beta  del  nuevo  netcode  solo  se  encuentra  disponible  en PlayStation 4 y Xbox One.
La versión PC de  Mortal Kombat X, pese a  que fue un  port desastroso, vendió más  de 500.000 copias.

A si que daremos por hecho que esta es la version final para PC.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 32.29 Gbytes
Peso Descomprimido: 31.02 Gbytes
Partes: 17 (16 de 2 Gbyte y 1 de 292 mbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces Español Latino - Texto Español
Basado en la versión RELOADED
Contiene 3% de registro de recuperación
Contiene Todos los Updates y DLCs
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGASVoces por localización de sistema, lo queres en Latino?
Tu sistema operativo debe estar en un país de habla hispana por que si no el juego arrancara en inglés por defecto.

Como hacemos esto?

En el boton de inicio escriban configuración regional y de idioma, van a la pestaña ubicación y ahi elijen un país de habla hispana, ya sea, Argentina o Mexico, una vez elejido el país, le dan a aplicar, aceptar, y listo, recomiendo un reinicio de sistema luego de cambiar de idioma.

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Mortal Kombat X | Repack | PC | MEGA
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6555 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Mortal Kombat X | Repack | PC | MEGA
maldit0 dirext 11  
Monstruo de Aporte, muchas gracias por tan buena labor, a descargar y disfrutar!!!!
grancioso aporte... lastima q los requisitos de hoy dia son TAN exagerados xD aun tengo un dualcore 3.0 con 4gb lo unico es mi tarjeta de video r9 200 / hd7970 q salva la partida pero no lo puedo correr aun    se agradeceeee
Gracias por el aporte! una pregunta, que es un repack?
Uyy si que repack, ultracomprimido, que bien, te felicito, jam?
@ricardo130
@ticosexy y pensar que ahora van a pedir DirectX 12
@link_032 @CATAN454
@RigorVzla que igual no esta tan bueno, jajaja tengo posteado el anterior tambien si te interesa
@ROGGERT espero ansioso tu version de 2 Gbytes.
@FabyGaming Gracias men!! Si se cae alg?
Gracias por el aporte  
PUTO AMO! Me lo bajo pero borrare la imagen pesa mucho. GRACIAS!
+10 buen aporte muchas gracias + la infiormacion que pusiste acerca de este juego para PC  
Muchisimas gracias, un excelente aporte este, lastima que a los de pc nos dejaron resagados con lo del pack 2  ......Me gustaria preguntarte algo antes de bajar, Este repack ya tiene los parches y dlc integrados en la instalacion o vienen aparte y hay que instalarlos uno a uno? una vez mas, excelente aporte  
Una pregunta, este juego est?
@GUNNER_77 Un Repack es un reempaquetado del juego, en esta ocaci?
Cita FabyGaming: Mostrar
me parece que no tiene todos los trajes alternativos
@carlitros1 los trae todos, se los saca jugando.
no me aparece el ejecutable o .exe
@masterloui es posible que el antivirus o el anti-malware te lo halla eliminado, por falso positivo, proba excluir la ruta de instalaci?
hola mi amigo disculpa tengo un problemita c..AL LLEGAR AL COMPRIMIDO 4 SE DETIENE Y ME SALE CONTRASE?
Bajado descompreso (o descomprimido) e instalado sin problemas, eso si se me colg?
@eldon2035 si estas copiando y pegando la contrase?
@SnakeJhon puede ser la configuraci?
Estaba metiendo machetazos con Jason en torres cuando de pronto se colg?
@SnakeJhon revisa la temperatura de tu CPU durante la partida, el juego es bastante exigente y si no esta bien refrigerado correctamente ese podria ser el problema, tambien recorda actualizar tu controlador grafico.
Si fuera eso se colgaria en el GTA 5, Far Cry 4, Alien Isolation, X Com 2, Naturo Shipuden 4, FallOut 4, Shadow of The Mordor todo en calidad ultra, solo pasa con este juego debe haber algun problema en el repack, ya lo probe & ha pasado de 4 veces jugando 1 hora se ha colgado 3 veces, es el juego.
@SnakeJhon pero me estas comparando el rendimiento de un juego como el GTA V, Far Cry 4 y Alien, que estan re optimizados, con este? si tenes AMD, proba el Driver Beta que normalmente arregla muchas cosas, el juego funciona bien, te lo aseguro.
amigo el juego se me queda pegado en el logo de fabygaming unos 15 segundos y se sale, no da ning?
@kareja dale unos minutos, el primer arranque siempre es algo lento, despues ya no pasa.
Buenas, podr{ias especificar que DLC tiene puestos este repack? Gracias
@CoR3y83 aca te dejo el contenido que trae:
Kombat Pack que trae a: Predator - Tanya - Jason Voorhees y Tremor
Predator/Prey Pack
Brazil Pack
Klassic Pack 1
Kold War Pack
Horror Pack
Samurai Pack
Blue Steel Sub-Zero
Goro
Klassic Pack 2
gracias por el aporte descargado que buena onda esta completo  
32.29 GB!!!

Cuanto demoraste en subirlo y que velocidad tienes de subida??

Tu versi?
@FabyGaming Faby, viendo las imagenes de tu instalador, que programa usas ? (soy desarrollador software y me viene bien para practicar) muchas gracias!
@FabyGaming Muchisimas gracias genio!
@FabyGaming Ok men, 732GB eso es algo ya exc?
Gracias por el juego, una pregunta  a mi me sale un aviso de error de que falta el archivo steam.ini no se que mas cuando lo trate de iniciar, me podrias ayudar?
@Necrotick es posible que tu antivirus te lo halla hecho volar, proba realizar la instalaci?
Gracias por el juego, te consu?
@Nipur te conteste en el otro post.
exelente todo funciona perfecto
mmm podrias resubir la parte 4? por que me dice temporalmente no disponible..
@Redjan es problema de MEGA, se soluciona normalmente de un d?
gracias por la rapida respuesta! bueno seguire esperando! ya que es la ultima que falta!!
saludos!
Hola!, podes pasar link separado de las partes 2,3,4? o subirlas de nuevo? porque dice que temporalmente no estan disponibles

Saludos
@Fedee si te paso el link te va a pasar lo mismo, MEGA esta funcionando muy mal, vas a tener que esperar  
@FabyGaming A mi me esta pasando lo mismo pero con la parte 1 ahora y las demas por el momento descargan bien. No queda otra, habra que esperar    
Muy buen aporte faby, ojala tuvieras mejor internet para postear mas contenido como este jajaja
Ya andan todas las partes! Gracias idolo!
@EddUFlema ojala, jajaja estoy viendo si cambio de hosting, por que ya casi no da alojar las subidas en MEGA con tantas restricci?
@FabyGaming eu faby, no se si sere yo solamente o si tengo que hacer algo en el jdownloader pero desde hace dias me sigue diciendo "temporalmente no disponible" o algo asi en las partes 1 y 4 por ahora ( mi internet anda lento ultimamente jaja )
@EddUFlema la 4 ya esta funcionando, voy a subir la 1 nuevamente, pero quiza antes de que este, ya vuleva a funcionar, pero la subo por las dudas, te aviso por aca cuando este nuevamente
te comento mi situacion,yo me baje este juego ni bien salio sin DLC ni Updates ni nada,y tengo una PC que se banca casi todo pero este juego me andaba no muy lento,pero si como lageado y la verdad que ni termine el modo historia y ahi lo tengo...pero me dijo un amigo que con los updates lo optimizaron,es asi?? esta version tuya anda mas fluida?? @FavyGaming ?
@FabyGaming Dale gracias lo dejo descargando pero voy a tener que esperar a que baje la beta del doom porque .... bueno es doom jajajaj gracias  
excelente aporte y laburo que te tomaste para hacerlo tan prolijo y completo...solo una duda cumplo, con los requisitos  instale y actualice los driver de mi placa nvidia, instale y reinstale sin exagerar 5 veces y me sigue pasando lo mismo no pasa del logo inicial, se queda "tildado" por aproximadamente 10 min y se sale solo sin arrancar...en ocaciones tengo que darle a alt +cont+ supr para sacarlo por que se cuelga todo....alguna sugerencia? desde ya muchisimas gracias y abrazo
@eldergod lo estas ejecutando como administrador?? si tenes placa de video AMD, proba los drivers beta
hola @FabyGaming si lo ejecute como adm y sin adm...tengo placa nvidia gt 640, procesador bulldozer x6 3.4 gzh...4 gb de ram
@eldergod y no te da ningun error?? Solo se queda ahi??  
si @FabyGaming no me da ningun error simplemente se queda como cargando como que va agarrar y tarda como 15 min y se termina colgando toda la maquina...termino  reiniciando o contrl alt sup para terminar el proceso
@eldergod es muy raro, es posible que tengas muchos programas o sub-procesos y se este sobrecargando y no le de la RAM o el procesamiento, el aero en Windows lo tenes activado?? la transparencia de las ventanas?? Cuando abras el administrador de tareas, fijate cuanta RAM esta consumiendo, y en reposo tambien, puede que algo te este consumiendo mas recursos de los que deberia.
@FabyGaming Me descargue todas las partes excepto por la 16 que hace un dia que no me baja todavia   y no creo que sea mega porque el fifa 15 me lo baje sin problemas ( anduvo de 10, Gracias) al igual que el resto de las partes  del MK
@EddUFlema me esta funcionando bien la 16, desde el JD y directo tambien, puede ser temporal, proba cuando te conectes de nuevo, igual, no se si te enteraste, pero ahora MEGA tiene restricci?
@FabyGaming Si me habia enterado de eso y de el "posible cierre de mega". Lo de la parte 16 me sigue sin funcionar hasta ahora no se porque, ya llevo como dos dias sin poder descargarlo y me sale siempre lo mismo de "problema temporal". Incluso probe apagando y prendiendo el modem ( me habia funcionado con las demas partes xD ) pero esta simplemente se rehusa Gracias igual por toda la buena onda
Holaa!, alguno me puede dar una mano o ayuda? hace 20 dias que estoy intentando descargar la parte 2, 3 y 4 y me sigue apareciendo "temporalmente no disponible" y hace un conteo de 10 mins y intente desencriptar los links pero no pude

Saludos!
Hola Oyes la parte 2,3,4 y 15,16,17 no funcionan No las puedes resubir por favor solo me faltan esas para descargarlo   ya intente descargarlas con mi pony, jdownloader y megadescargas y  no pude dice temporalmente no disponible te lo agradeceria mucho  
@CarlsSLR si estan "temporalmente no disponible" no estan caidas, vas a tener que esperar, es cosa de MEGA, espero que se solucione pronto, me paso con otro post, resubi 2 enlaces y cuando me di cuenta, ya se habian activado los otros, y lo volvi a subir al pedo.   tenele paciencia, pero , como lo dije en otro post, MEGA ya no es un servidor viable, y Copiapop que lo aceptaron ahora sube mas lento que MEGA, espero que habiliten otro servidor que valga la pena, yo postergue mis subidas por eso.
Oyes Asme Un paro pasame el link de la parte 4 por aqui nomas me falta ese para descargarmelo no lo puedo descargar desde hace una semana con diferentes programas  
Pronto voy a eliminar el post, o quiza no, por que ya arme el Repack de la version XL, y esta quedara obsoleta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!