Curso Hacking Wifi desde cero - Técnicas de Ataque

192 MB .RAR | ESPAÑOL | Formadores: Escuelahacker Online | 2.5 horas (17 Clases)  Fecha de publicación: 2014 | Udemy

NOTA: Descomprimir con Winrar 5.3

"Curso Hacking Wifi desde cero. El Curso está enfocado para preparar a los alumnos a realizar test de penetración en su propia red wifi (inalámbrica) y lo mejor de todo es que todo está explicado paso a paso.

Todo el curso permitirá conocer el amplio grado de vulnerabilidades que pueden existir en las redes que se encuentran ofreciendo diversos servicios. El material incluye Videos donde se explica toda la parte práctica y técnica que se necesitan en este ambiente de trabajo y cada configuración y ejemplo es realizado en vivo.

El Curso se estructura de tal manera que los que sigan el curso exploten todo el contenido de aprendizaje, ampliando sus conocimientos y realizando auditorias exactas.

Este es el ÚNICO curso en ESPAÑOL que se basa en el HACKIG ETICO WIFI.

92 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3508 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Curso Hacking Wifi desde cero - Técnicas de Ataque
muchas gracias
:up:gracias van 5 puntos
Gracias amigo!  
Buen aporte Muchas gracias, ahora que se cuiden los vecinos  
No quiero tenerte de vecino!! jajaja
Cita cesar_villar: Mostrar

lamentablemente mis vecinos no tienen buen internet  

Gracias a todos, en especial a los que dieron puntos, aun que hubiera estado mejor que dejaran 10  
Excelente   gracias
A practicar se ha dicho.. saludos, gracias +5
MUchas gracias!!!!
Hola que tal, diisculpa durante los videos el instructor habla de un manual tecnico, se refiere a un manual que el estructuro o el manual tecnico de backtrack 4 que se encuentra en la pagina?
Alguien lo ha probado? gracias por el post!!  
Me parece bueno pero no como dice el t?
buena a checar gracias  
no permite el post dejar 10, pero ahi van tus 5  
Muchas gracias  
Cita lorddark: Mostrar

prueba descomprimirlo con winrar 5.3 o posterior
Gracias por compartir!  
Excelente aporte, Gracias por compartir !!!
[Lab] BUEN APORTE PERO DISCULPA MI IGNORANCIA DONDE O EN QUE PROGRAMA HAGO TODA ESA CONFIGURACION QUE ENSE?
Cita PIERO.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!