derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"

Game of Thrones-Juego de Tronos - Temporada 2 Dual

Game of Thrones-Juego de Tronos - Temporada 2 Dual

Aviso y Pedido Importante.
Solicito ayuda para poder hacer los posts de las siguientes temporadas:

He tenido muchos problemas desde ayer para publicar cualquier post. Me aparecen mensajes de eror de que no se aceptan ninguno de los hosts de imagenes que encuentro para ilustrar mis post. No encuentro una sola en el sitio blogger, que es el recomendado. Asi que al final me animé a publicar este post sin imagenes por esa razón. Tampoco funciona copiar las imagen en el cuadro de texto en el que se genera el codigo del post luego de "Generar Codigo y pasar al editor". No funciona ni copiar y pegar la imagen y no las url, ni desde navegador ni desde otro programa con la imagen abierta. En fin, sugiero que arreglen eso por favor porque además me dicen estos mensajes de error que no se aceptan las mismas imagenes generadas por identi (separador, botones de JD, pass, etc)

Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.1 2 3

La serie ha tenido, a lo largo de sus cinco temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos4 5 6 y ha llegado a un público muy amplio, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 26 premios Emmy, dos de los cuales fueron a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera y quinta temporada7 , y otro a Mejor Drama en 2015, año en el que batió récords logrando 15 galardones, el mayor número jamás registrado en una ceremonia .8

Información técnica:
Resolución:720p
Voces : Español de España e Ingles + subs

Enlaces De Descarga

dertoko
Game of Thrones-Juego de Tronos - Temporada 2 Dual
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2506 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Game of Thrones-Juego de Tronos - Temporada 2 Dual
Yo uso una cuenta de face exclusiva para im?
@CesarAP funcionaria buscar imagenes en facebook que no sean de mi perfil ? o hay forma de tener una carpeta de imagenes que solo yo pueda ver? (no uso facebook para subir mis imagenes nunca)
Me parece que se puede crear un ?
@CesarAP ya lo hice. Gracias. es el unico sitio que acept?
Estamos hablandobde identi amigo, claro que esta s?
wow muy bueno te dejar?
si yo tmb eh tenido miles de complicaciones con todos esos cambios en identi
muchas gracias! de verdad! te vuelvo a escribir aqui porque por mi rango no puedo enviar MP saludos!
@maximun @mpofe @Gussthavo Ya postee tambien la temporada 3
son 10 capitulos por temporadas????????????
@Sebita2010 si. en el noref estan todas las temporadas que subi, hasta la 3. se est?
@derto.ko genioooo estoy descargando.....!!!!!!voy por la S02 E08 descargando.... se ve genial en ingles con subtitulos  
Te dejare +10 en cada post. Es mi agradecimiento. Vas a subir la 5ta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!