CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Manimal 1983 TVRip Latino

Serie de TV (1983). 1 temporada. 8 episodios. Serie que trataba sobre el Dr. Chase y su capacidad para transformarse en varios animales para resolver casos y luchar contra la injusticia.

Titulo original: Manimal (TV Series)
Pais: Estados Unidos
Año: 1983
Duracion: 60 min
Director: Georg Fenady, Leslie H. Martinson, Russ Mayberry, Charles Bail, Daniel Haller, Sidney Hayers
Reparto: Simon MacCorkindale, Melody Anderson, Reni Santoni, Michael D. Roberts, Alan Koss, William Conrad, Lew Horn, Floyd Levine, Talbot Perry Simons, Glynn Turman, Lloyd Bochner, Christie Claridge, Peter Fox, Tracy Scoggins, Ursula Andress, John Quade, Ed Lauter, Rick Jason, Bo Brundin, Jonathan Goldsmith
Genero: Serie de TV - Drama - Fantastico - Ciencia ficcion

Temporada: 1 en total
Episodios: 8
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Tamaño: de 400 a 600 mb por capitulo

Episodios

1. Manimal
2. Illusion
3. Night of the scorpions
4. Female of the species
5. High stakes
6. Scrimshaw
7. Breath of the dragon
8. Night of the beast

Manimal 1983 TVRip Latino
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1571 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Manimal 1983 TVRip Latino
gracias por el aporte
Ufff de las series viejitas pero buenas....
mas tarde puntos...
@zero52 Disfrutalo
@Sajo_New Claro
@romalar777 Gracias pa! no hacen falta, solo con que me reconozcan el trabajo es basta
GRacias, esta serie la he buscado asi como pel?
@CyberbobAV amigo, sabes agregar audio a los videos?, tengo la serie en buena calidad pero en ingles, as?
@epalada Denada
@oscar525 Me encantaria saber hacer ese trabajo pero ni idea de como se sincroniza ni como se hacen esas cosas :S pero gracias igual
Por fin con audio latino, te lo agradezco infinitamente, no sabes como he buscado el audio latino de esta serie.
Baje hace un tiempo unos DVDrip PAL de excelente calidad, con audio italinao, tambien unos TVrip de medina calidad con audio ingles, solamente me faltaba el audio latino para sinronizarlo y armar los DVDs, por fin, ja ja.
De nuevo, muchas gracias.
@JAGUERMA ojala puedas hacerlo. ?
Muchisimas gracias, tenia a?
@JAGUERMA Con que programas sacas los audios de una serie o pelicula y se lo a?
Insual de ver  
muy buena pero podria ser ligera? igual muy buen aporte
solo ocho episodios pero dej?
@mickyrebel Es lo que hay
@freddy644 Si estaria bueno no?
Muy buenos recuerdos, muchas gracias por tan buen post.
Esta serie no la ve?
gracias pero podrias pasarme los link
En este caso, como son archivos avi, utilizo el programa VirtualDubMod para extraer el audio latino (proceso muy rapido). Luego sincronizo el audio con Audacity (proceso dispendioso y demorado), en este caso hay que sincronizar los 8 episodios. Finalmente utilizo DVDLab Pro para armar los DVDs, agregando el audio latino. Lo mas seguro es que me tome como 2 meses hacer todo eso. El problema es que en estos momentos estoy haciendo lo mismo con la serie Automan, primero voy a terminar la de Auto y luego sigo con esta. Gracias nuevamente.
@Ledpurple Me alegro mucho papa
@RAMONZARA Ramon no paso ni pongo mas los links directos porque los denuncian o los usan para otras paginas y me los borran en cuestion de dias, mil disculpas
@JAGUERMA Pff entonces no es para mi, no conozco ninguno de esos programas, el audacity me suena pero no lo conozco, OK Jague, saludos!
Gracias amigo... Muy buena serie ochentera.  Lindo seria, aprovechando la oportunidad habran capitulos de Camino al Cielo, Automan o Loteria? Mas que nada, a mi mama le super encantar?
buena descargando
Excelente DEscargando y +10  
@transam72 Denada viejito, me alegro que te guste, si la verdad estaria buenisimo, Camino a las estrellas yo lo miraba cuando era muy chiquito, saludos
@macros2011  
@diegclem Gracias papa ! que te vaya bien
Uf hermanoo me has alegrado el diaa buensiimo aporte te voy a dar tus estrellitas te las mereces
@RubenEc Muchas gracias Ruben, me alegro que te haya alegrado el dia, un abrazo
Cita oscar525: Mostrar
@Tekken007 la empiezo a subir ahora. Cual era tu correo?, asi te paso los links. Lo puedes sincronizar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!